Fuimos mi pareja y yo que estamos de visita por la ciudad sin nunca aver ido a un restaurante de tapas,y fue de las mejores ideas que tuvimos.
Pedimos 1 plato de rabo de toro( estaba demasiado rico,muy buen sabor y se te deshacía en la boca), también pedimos una tapa de patatas ali-oli( muy ricas ta
Me encanta este sitio, buena comida y con tres platos comimos 4. Muy rico todo cada viaje que doy a Sevilla me paso. El personal es muy agradable da gusto ir a lugares donde te atienden así.
Se encuentra en una de las calles principales de Triana. Nos paramos por probar y ha estado bien. La comida es casera aunque las raciones un poco escasas para mi gusto. La ensaladilla 11,5€ y las croquetas de rabo y lomo de caña 12.5€. El personal ha sido muy amable.
Tasca tipica en barrio de Triana! Recomendar el Cazon , la pringa, y el salmorejo. Servicio correcto, ambiente de tasca! El Jamon muy bueno!
Típico local de tapas. Tortilla de camarones buenísimo. Atún con cebolla caramelizada exquisito. Buen servicio y precios razonables.
Camareros con mucho arte y buena comida para tu visita a Triana.
Comimos el cazón y una ensaladilla rusa algo distinta, y fue todo un acierto. De postre unos chupitos de manzanilla, invitación de la casa!
Llegamos a este local paseando por la zona, nos vemos ha encantado la comida, muy bueno todo, las bravas, las tostas de sardina y mermelada de tomate. Vinito muy fresco. Un local con trato cercano y comida casera.
Déjate recomendar. No te pierdas el lagartito y sus platos de adobo y otros pescados como el atún . Todo fenomenal. Muy recomendable en el barrio de Triana. Para repetir.
Excelente lugar en la zona más típica de restauración de Triana.
La ensaladilla con gambas buenísima, la fritura muy rica también.
El servicio rápido, atento y profesional.
La verdad que se a convertido en mi lugar favorito cada vez que voy a Triana,la comida esta para no dejar ni el plato
Mi montadito preferido el mantecao
Pero la ensaladilla con el huevo frito.esta pa morir
El servicio de 10
Un detalle el regalarte un chupito al terminar la comida
Espero volver de n
Estuvimos en el salón ya que en la calle hacia calor y la verdad es muy bonito, la decoración tiene una variedad espléndida. La comida fue muy buena y el trato de los camareros muy bueno.
Comida típica Sevilla en Triana. Eso sí, o vas temprano o difícil coger mesa. El frito variado es abundante para dos personas.
Probablemente el mejor mantecaito que he probado hasta la fecha. En cambio, en cuanto al pescaíto frito ha sido un poco decepcionante, quizás por las altas expectativas con las que iba, no me lo esperaba tan soso en general.
Por otro lado, el personal ha sido atento y rápido.
Me gustó bastante.
Muy atentos todo el rato, nos habilitaron rápidamente una mesa, el servicio super rapido. Destacar las croquetas de jamón , realmente las mejores que me he comido, super cremosas. La verdad, que todo estuvo muy bien , lo unico “malo” es el corte del chicharrón, pongo malo porque e
Comida riquísima cerca del puente de Triana, el camarero muy simpático y muy atento al especificarnos que comidas eran más típicas para probarlo todo a buen precio, bar con ambiente taurino en su decoración.
Para repetir más de una vez.
Quedamos para hacer una previa antes de ir a cenar y unos amigos sugirieron ir a este lugar que ellos suelen frecuentar cuando están por la zona.
El local está en una amplia y antigua casa tradicional de Triana con varios salones que trasmiten la esencia pura del barrio, de la ciudad. Un rincón con
Las carrilleras estaban deliciosas, muy recomendadas. Las patatas bravas no las recomiendo, la salsa era suave y sin mucho sabor. Probamos la tabla de tres quesos y no tenían un sabor muy potente, son aptos para paladares de todo tipo.
El local cuenta con baños limpios, aunque pequeños, y está decor
An error has occurred! Please try again in a few minutes