Sorprendente bar de barrio con un tapeo digno de catar. A destacar, las croquetas de ortiguillas (deberían de ser un plato fijo en carta) y la torta de Inés Rosales con huevo de codorniz y jamón. También estaba bueno el sakito doña concha, las croquetas de chorizo picante y el canelón de carrillada. Las papas destructuradas aliñá no está del todo conseguida (prefiero la presentación tradicional). Lo que menos me gustó fueron los chocos, algo duros y demasiado salados, y el lagarto, también algo duro. El servicio con algunos fallos pero en general bien, muy amables y familiares. El sitio agradable para cenar las noches de verano o almorzar los días de sol invernales. Precio normal. En resumen, un local muy recomendable en el que merece la pena seguir explorando la oferta de su carta. Volveré espero que para subir nota.
Riquisimo todo y a buen precio, la camarera es una encantadora, esta pendiente de que no te falte nada y es rápido. En general un sitio muy muy bueno y familiar. Recomiendo.
Carlos fue súper amable con nosotras cuando fuimos y nos recomendó perfectamente qué elegir de la carta, TODO.
En especial nos encantaron el solomillo al Whisky, el canelón de carrillada y su plato estrella, en nuestra opinión, las tortas de Inés Rosales con salmorejo, jamón y huevo de codorniz, el conjunto de sabores no deja indiferente a nadie.
La comida riquísima a un precio espectacular. Buena gente y buen servicio. Una pena haber ido sola y no poder comerme más de un plato, porque me hubiera encantado probar más!!
Sorprendente bar de barrio donde más de un restaurante con renombre envidiaría. La carta de Chef sorprende con tapas fueras de lo común y una presentación buenísima. Rapidez, personal muy agradable y profesionales. Muy cerquita del pabellón de deportes. Precios buenos en relación calidad-precio.
Qué buen lugar! Una joya en Sevilla. Un lugar de barrio de toda la vida, con una de las mejores ofertas gastronómicas. Los precios son muy buenos por la calidad y cantidad de comida que ofrecen. Pero lo mejor es el servicio y la compañía. Este lugar es de los que entras una vez y repites cada vez que puedes. Aquí la foto de unas patatas bravas que están buenísimas!
Quedamos muy contento íbamos recomendado y nos encantó bar de barrio pero no tiene nada que envidiar a cualquier restaurante buenas tapas buen trato y sobre todo buen precio seguro volveremos y lo recomendaremos y al final nuestro chupito cortesía de la casa
Increíble la calidad de la comida, tapas variadas y combinaciones sorprendentes a muy buen precio. Aunque lo más agradable de todo fue el servicio, buena gente y simpáticos a más no poder!
Jerónimo Gamero Olivera (Jero)
+5
Increíble, nunca pensé que encontraría algo así en Sevilla, claramente el descubrimiento de lo que va de año con diferencia, precios que rozan la ficción en los tiempos que vivimos, calidad de la comida excelente, bastante bien de cantidad y sobre todo originalidad, suelo frecuentar la zona y seguro que repetiré hasta que pruebe toda la carta, también cabe mencionar el trato del personal que te sacarán una sonrisa seguro, lo dicho, el Top 1 de 2022.
Uno de los mejores lugares en todo Sevilla, para comer y tomarse algo. Desde el pescado fresco que ofrecen todos los días hasta sus creaciones únicas gourmet, vale la pena pasar por aquí. Más que nada el servicio y la amabilidad del propietario y de todos lo que atienden. Una parada obligatoria en Sevilla!
An error has occurred! Please try again in a few minutes