Fue un domingo y comimos un arroz que estaba muy bueno, no estaba pasado ni duro. Unas croquetas de jamón muy sabrosas sirvió de entremés. El vino muy correcto. Pero sobre todo sus postres (tartas) riquísimas. En contra diría que había demasiado jaleo.
Maravilloso lugar en la entrada de los Molares para tomar un cafecito bien echado,una copa o un buen desayuno
Un sitio espectacular para desayunar
El personal espectacular atentos a todo, lo mejor que tiene el sitio además de tener una terraza muy chula. Recomiendo
Buen ambiente, buenos precios, buenas fiestas,
Gastronomia de calidad con un gran servicio hacia el cliente y un precio muy ajustado.
Cada vez que voy a los Molares en bici paro allí a desayunar. Buena atención y desayunos
Restaurante familiar con amplia variedad de tapas y platos, a cuál más exquisito. Excelente el trato brindado por el personal que lo regenta y trabaja allí. Un lugar recomendable si te gusta la buena comida. Cuenta con un parque infantil al lado, muy aconsejable para las familias con niños.
Hoy me ha tocado animar una comunión en este Bar y la verdad que muy contento con el trato con su personal. No he tenido el placer de quedarme a comer, pero lo haré en breve. Lo recomiendo 100%
Buenos desayunos y atención. Aparte del interior tienen una buena terraza cubierta con mesas y sillas en la que te atienden, nada de autoservicio. Esta situado en una zona acerada que da a un pequeño parque infantil con juegos, así que puedes tomar algo más tranquilo mientras los niños juegan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes