Un restaurante Peruano, con unos platos de elaboración propia bastante buenos.
Los precios son bastante asequibles y suelen tener "groupon" o descuentos.
Los camareros son muy amables, pero si tuviese que ponerle una pequeña pega al sitio, es que son algo tranquilos para servir los platos, por el re
Fuimos a almorzar al salir de la oficina y nos decantamos por su menú de 8€. 1er plato, 2o plato, bebida, pan y postre. La verdad es que todo genial. Pedimos el salpicón de marisco de primero y de segundo el ají de gallina. El ají me sorprendió por su sabor y buena elaboración, sin duda lo volveré a
Bueno este lugar al que entramos por casualidad nos deparó una gran sorpresa.
La atención excepcional , advertimos que nos pudieron unos picos húmedos y el camarero nos lo cambió de inmediato por pan tierno recién hecho.
Las tapas están muy bien elaboradas , riquísimas y se nota que están realizadas
Comida deliciosa y casera , sirven abundante, probamos varios platos y todo exquisito,
Fuimos mi novio y yo, nos atendieron a pesar de la errónea y mala gestión de Groupon, lo que fue de agradecer porque veníamos.de bastante lejos. El trato de la encargada fue excelente. El camarero parecía no tener ganas de trabajar. La comida muy rica y los postres caseros.
Buena atención. Muchas amabilidad. El aderezo de los anticuchos en su punto! Quién atiende tuvo el detalle de poner música peruana nada más llegar y siempre pendiente de si necesitábamos algo más. Recomendable y ubicado en zona tranquila.
Amplia carta de comida peruana, ceviche de corvina espectácular y el postre pye de limón muy rico
Es posible disfrutar de la mejor culinaria de América en este rincón de Sevilla. El ají de gallina estupendo, el ceviche bien logrado, los anticuchitos jugosos, y el arroz chaufa de sabor casero. La atención y el servicio, al estilo peruano: rápido, amable y con sonrisa.
Es un restaurante de comida peruana y española, de calidad y gusto exquisitos. Cerca de las paradas de metro 🚉 de San Bernardo y Nervion. También se suelen celebrar todo tipo de eventos. Los platos son preparados en el momento y la atención corre a cargo de sus propietarios.
Si lo que buscas es un sitio donde te atiendan rápido creo que te has equivocado de lugar. Por otro lado todas las tapas que pedimos que estaba muy ricas y estaban bien servidas. Es probable que no encuentres aparcamiento para nada, incluso siendo zona azul, es muy difícil.
Buena comida española y peruana. El arroz chaufa y la tarta de 3 leches estaban de lujo.
Servicio y calidad- precio de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes