Tienen una carta variada y varios platos fuera de carta. Pertenece al bar Las Palmas , por lo que muchas tapas son las mismas.La atención por parte de los camareros fue buena y la relación calidad precio está bien.
Disponen de una buena tarraza.
Dispone de una carta variada y además incorporan platos fuera de carta.
La elaboración y calidad es muy buena, con una estupenda relación calidad-precio.
El local es muy agradable, muy limpio y cuidado, con buen ambiente y muy buena atención.
Sin duda, un lugar para incluir en los sitios de referenc
Excelente atención por parte de los camareros en este bar de Nervión. Me encantó el pincho moruno y la tapa de atún rojo. No le doy las 5 estrellas porque son todas mesas altas....y me resulta incómodo. Por lo demás perfecto para tapear. Volveré.
Un magnifico sitio donde comer a base de tapitas y encima cerca de Nervión para después tomar algo y incluso una compra.
1º Tapa de Atún con Salmorejo cordobés, para mi gusto magnifico además del acompañante de zanahorias aliñadas.
2º Ensaladilla de atún que para mi gusto era mas melva y fue un pu
En resumen seria un 10. Espectacular el local, el ambiente, la amabilidad de sus trabajadores y especialmente el encargado o gerente. La comida lo mejor, variedad, buenos precios, comida casera, un lugar por descubrir. Recomendable sus aliños y los platos del dia.
Un bar con una cocina excelente tanto por su calidad como por el trato que se le da al producto.
El servicio agradable y rápido, te asesoran muy bien de las tapas de la carta y fuera de ella.
Son típicas sus albóndigas con salsa mostaza, sus flanenquines caseros, el atún rojo muy jugoso, un bocado e
Exquisita comida y la atención es espectacular. El ambiente es muy lindo. Obviamente que volveré.
Son los mismos dueños que Las Palmas, por lo que la cerveza está bien tirada y las costillitas, zanahorias aliñadas etc están muy buenas.
El servicio es muy bueno, rápido y atento.
Se está muy agusto y el personal es maravilloso y atento
Atención de los camareros impecable. Buena variedad y calidad de las tapas. Un sitio al que nos encanta venir en Nervión. Recomiendo!!
Excelente bar para tapear. Las tapas, que son muy numerosas, están muy bien de tamaño y de una excelente calidad. También tienen medias raciones y enteras. Dentro del bar son mesas altas la mayoría por lo que le da un aire informal muy atractivo. El precio es adecuado. Ni barato ni caro. Lo recomien
Buenas tapas a precio asequible. Bastante rápidos y el trato perfecto. Lugar tranquilo para disfrutar de las tapas con tus amigos. Destacable el flamenquin, el queso frito, las costillas y esto sería interminable!
El servicio de camareros magnífico! Todos muy amables y atentos.
El trato al cliente muy bueno, la comida todo genial y muy rica, totalmente recomendable.
El único pero, no pudimos lavarnos las manos en el baño, supongo que será una avería temporal, ni agua en el grifo ni genovés de manos.
Aún as
Hacía tiempo que no les visitaba, desde antes de la reforma, pero todo lo que he probado muy rico, el queso frito que es un clásico, la croquetas caseras muy bien conseguidas, los criollos, el costillar al horno y como postre la tarta de queso espectacular. Por cierto, muy buena atención de los cama
Buena relación calidad precio. Las tapas son un poco diferentes de lo típico de la zona. El personal es muy amable. Es cierto que las mesas altas de dentro no te invitan a estar mucho rato porque es algo incómodo. Recomiendo probar el portobello con gulas, el queso frito y la brocheta de solomillo
Todo un descubrimiento. Tapas ricas, buena carne y precios ajustados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes