#}
Sluurpy > Restaurantes en Sevilla > Sakura Japanese Restaurant

Sakura Japanese Restaurant - Sevilla - Álbum de fotos

En sí, me gusta mucho este lugar. La comida está más que buena (sobre todo el sushi que personalmente a mi me fascina); el ambiente es agradable y, pese las personas que puedan haber, no es tan ruidoso; y el personal es bueno, son atentos y se muestran amables. Lo recomendaría sin dudarlo, eso si,
Nos ha encantado! No nos podían haber recomendado mejor! La comida estaba muy muy rica además de estar hecha con productos de buena calidad. El personal muy atento y amable. Seguro que volvemos.
En general fue una buena experiencia, habíamos reservado previamente y menos mal, porque nada más llegar nosotros el local se comenzó a llenar y hubo bastante gente que no pudo entrar y tuvo que esperar que algunas mesas se liberaran. El local está muy bien decorado y la ambientación para mí gusto e
Restaurante japonés excepcional, muy buena relación calidad-precio. Los platos son especialmente sabrosos y el ambiente del local es relajante. El servicio es ágil y amable. ¡Totalmente recomendado! El takoyaki es una delicia, el katsudon es insuperable y hay muchísima variedad de sushi. También hay
Espectacular!! Primera vez que pedimos y repetiremos! Super amables, teriyaki de pollo, urumakis de anguila y su especialidad de pollo frito, buenísimo todo! 100% recomendable! Y Nos regalaron una Fanta con el pedido.Gracias por el detalle!
Uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad. La comida está buenísima y el personal es muy agradable y atento. Mis favoritos son los harumaki y el helado de té verde, no pueden faltar cada vez que como aquí.
Buena comida, con un menú del día muy interesante y una amplísima carta.
Muy buen sitio para comer sushi. Muy Buena relación calidad-precio. Espectacular el servicio y el trato de los camareros. Recomiendo ir de vez en cuando.
Sitio excelente para degustar platos típicos de la gastronomía japonesa. La relación calidad-precio es más que adecuada, el trato al cliente es excelso y el ambiente es genial. Volveremos seguro 👍
Muy buena experiencia, ya he ido varias veces y seguiré volviendo. Buena calidad y servicio. Recomiendo su mix de sushi grande, merece la pena.
Mi restaurante japones preferido de toda Sevilla. Todo lo que pidas está buenísimo, el menú de mediodía está genial en relación calidad/precio, el sitio está cuidado y decorado con mimo, y el trato del personal no podría ser mejor. Son súper amables y simpáticos. Con tu comida, una vez pagas, te van
Muy buen trato y comida rica, recomendaría pollo al teriyaki o el pato, está buenísimo. También tienen menús del día que están super bien de precio para lo que ofrecen.
Llame antes de pedir a domicilio y fueron muy amables. La comida muy buena y fresca.
Es un restaurante japonés muy bueno, todo está exquisito, una amabilidad excelente, cumplen con todos los protocolos del covid. Y no le doy 5 estrellas porque me parece un poco caro. Por cierto, la cerveza Sapporo es muy suave y agradable.
Sushi especialmente rico, muy buen servicio y muy bonito el sitio. Recomendable 100%
El sushi muy bueno, relacion calidad precio muy buena, la gente estupenda y el ambiente genial. Recomendable
Qué decir de Sakura restaurante Japonés favorito de nuestra familia, más de seis años acudiendo con frecuencia. El sushi es variado, pero además el tartar de salmón y aguacate es excelente! El plato UDON está muy bueno! Poke bol súper bien! Pollo Teriyaki o Tempura. Otros platos son diferentes y men
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere