Sorpresa de local. Todo un acierto.
Comimos potaje de garbanzos, migas, canelones de perdiz. Estaba todo buenísimo y seguro que repetiré, quizás lo menos llamativo fueron las papas bravas que me parecieron "sencillas" y las croquetas que son caseras pero les falta sabor en comparación al resto de pl
Casa Rafita me decepcionó mucho la última vez que fui. Fui hace años y me llevé una impresión muy buena pero la última vez le faltaba mucha calidad a la comida pero en cambio nos la cobraron bastante bien. Seguramente no volveré más. Lo único que se salva en los montaditos de manteca.
Para mí tienen los mejores caracoles de Sevilla, tiran buena cerveza y tienen tapas muy buenas a precios razonables. La atención en barra es rápida. Recomendable.
Bar de toda la vida!! Espectacular el mantecaito, el atun mechao y los chipirones. Buen sitio para pedir vino de la casa que merece especialmente la pena!
Muy buenas tapas caseras.
Buena atención.
Bar típico Sevillano.
Si vienes a Sevilla no dudes en visitarlo.
Todo bueno, Bar Casa Rafita nunca decepciona. Las fotos hablan por sí solas. Los caracoles estaban también buenos ya por esta fecha.
Servicio rápido y cocina casera muy bien presentada. Los arroces y guisos caseros como la sangre encebolledada, los calamares a la riojana y el atún como los de mi casa.
Un sitio con solera y las tapas muy buenas, sobre todo los caracoles en su época están riquísimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes