Espectacular, un sitio donde te tratan como uno de la familia y donde la calidad de la comida es excepcional. Recomendable 100%.
Espectacular todo está bueno!!!!. Calidad precio de lo mejor y si hablamos del personal chapó!!!.
Es como estar entre buenos amigos cerveza fresqitaaaa buenas tapas y magnicicos caracoles...y el servicio de lujo........
Simplemente de lo mejor Sevilla, calidad lo mires por dónde lo mires.
lo mejor de lo mejor y como atiende pepito ,la ensaladilla de muerte y las huevas fritas exquisitas k decir de ellos buen trato al cliente
Todo buenísimo y un servicio excelente. Son todos encantadores y con muy buenos precios
Isabel Fernandez Rebollo
+5
Los caracoles, los mejores, pero durante todo el año se come genial, aún que para mí lo mejor es el equipo. El trato y la calidad son buenísimos. Siempre es un placer pasar a tomar una cervecita con ellos. Gracias
Son unicos,como sus caracoles ninguno y a calidad y precio no hay quien los supere el trato fenomenal y la ensaladilla me pierde entre otras cosas por que todo esta buenisimo
Luis Botella Marchante
+5
Calidad y profesionalidad; de los mejores de Sevilla. Un buen equipo de profesionales capitaneado por Pepito y ofreciendo productos de primera calidad.
Pidas lo que pidas nunca te arrepientes.
Saludos
Sergio Rodríguez Navarro
+5
Buen servicio, calidad en sus productos y sin duda... ¡Los mejores caracoles de Sevilla!
Un lugar histórico que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, templo de la gastronomía sevillana que hay que visitar si o si.
Los mejores caracoles de sevilla! Y el trato del personal estupendo!!!
no puedo decir nada más que desde que fui el 1 día boy cada vez que puedo ..ole Pepe cruz casa Pepito fenomenal
Que gusto como te atienden, a que rapidez, con qué calidad y a qué buenos precios... Motivos hay muchos, pero como sus caracoles, NINGUNOS.
Calidad excepcional de todo lo que sirven, precio medio-alto justificado por la alta calidad de todo lo que tienen. El servicio estuvo estupendo exceptuando que al pedir la cuenta el camarero la trae a la mesa y dice el total a todo volumen y no me parece bien ya que queriamos invitar y no tiene por qué enterarse nadie (otros comensales y las mesas de al lado) de lo que estás pagando.
Muy recomendable
Bar sevillano ubicado en un barrio de toda la vida de Sevilla. Y sí, dentro hay ruidos, en el sur en general hablamos muy alto...pero se come de escándalo. Pescado fresco buenísimo, un servicio rápido y camareros profesionales que hacen que todo fluya. Para repetir sin duda.
Cerveza fría, con una cocina magnífica y de los mejores caracoles que te puedes tomar cuando llega la temporada.
Los camareros son muy profesionales, de los que quedan poco.
Muy recomendable.
Sitio emblemático de Sevilla. Lugar obligatorio que visitar. La verdad que yo aquí como en mi casa. Mi amigo Pepe y mi Jesús me tratan de categoría.
Visita obligada si estás pir Sevilla. Sólo admiten reservas en el interior, terraza por orden de llegada. Buen producto bien elaborado, mucha variedad.
Cerveza fría y bien tirada y unas tapas exquisitas, pescado fresco, buenas carnes, buen marisco y un servicio de categoría. Y por supuesto los mejores caracoles de Pío XII
Buenos platos a un precio adecuado, ideal para tapear, no es tu bar si buscas algo elegante. Lo que está fuera de carta puede subir la cuenta, pero es lo mismo que pasa en otros bares. Se puede reservar mesa en el interior, donde te sientas en taburetes altos, tiene rampa para sillas, pero al ser mesas altas no lo veo adecuado para personas en silla de ruedas. Para el exterior es conveniente llegar pronto, son sillas de plástico, toldo y sombrillas. Concurrido. Un bar para comer no para ver el fútbol.
Tapas ricas, de toda la vida, buenas y muy buen precio. Cervecería de barrio de toda la vida.
José Luis Hernández Wilmot
+5
Espectacular, siempre que vamos ya estamos pensando en cuando vamos a volver.
Pescado fresco y fritura perfecta, una carrillada buenísima. Pidas lo que pidas es un acierto seguro.
El típico bar sevillano, una atención buenísima, cercana (pero con respeto) y muy rápido. Cerveza fría bien tirada y unos caracoles de los mejores de Sevilla, también muy reseñable la pavía y los bartolitos de espinacas. Todo esto con precios bastante baratos. Una visita obligada.
Que buenas Tapas, Personal mui hamable hast la proxima🙂
José María Pérez Cabrera
+4
Muy buena atención. Relación calidad-precio estupenda. Volveremos.
Personal encantador. Buena comida y trato excelente. Pedimos un postre para soplar unas velas por cumpleaños y nos apagaron las luces con todo el bar cantando el cumpleaños. Todo un detalle. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes