Relación Calidad/Precio de 10! Tapitas muy ricas! Muy recomendable probar el pulpo a la gallega! Nosotros comimos 2, con un plato de tomate con melva, 1 tapa de pulpo a la gallega, 1 tapa de albóndigas, 1 tapa de huevos de chocos y 1 tapa de papas arrugás (el mojo picón buenísimo) y luego cafés con
En primer lugar el servicio magnífico. Fuimos en familia y nos juntaron mesas sin problema y con mucha amabilidad, y sobre todo con mucha atención siempre en nosotros.
Sobre la comida posiblemente de la mejor relación calidad/precio de Triana, bares como estos quedan muy pocos por no decir ninguno.
Fui a comer con mis padres y la verdad que me sorprendió. Tienen una carta súper variada (aunque yo soy vegetariana y tampoco había muchas opciones), y la comida está buenísima. Hay tapas de prácticamente casi todo y a muy buen precio, los camareros son educados y amables y el sitio muy bien distrib
A sido un lujo poder probar todas las tapas un servicio muy bueno.
La tapa estrella el calabacín frito espectacular y el pulpo a la gallega.
Lo k nos gusto el flamenki cordobes .
Uno de los mejores bares de Triana, de esos que aún mantienen la esencia: buenas tapas, precios asequibles y atención cercana.
Lo más típico del Casimiro son los calabacines rebozados, cortados muy finos y con una textura ideal; con media ración tienes suficiente para compartir entre tres o cuatro
Sencillamente un sitio Espectacular! Tradicional, modesto pero la comida exquisita. No hubo desperdicio en las tapas. Todas las que comimos estuvieron riquísimas. Comenzamos por los calabacines, los garbanzos con callos, las puntillistas fritas, el pulpo a la gallega, los pimientos fritos, el cazón
Estuvimos en un reservado, en un local que pertenece al bar, pequeño y contiguo a este, no se estaba del todo mal, sólo que era muy pequeño y estuvimos con otro grupo demasiado “apretadillos”, era comida de empresa.
Pero por el resto, el personal muy amable y atento todo el tiempo, con musiquilla d
En un tiempo donde parece que no se es nadie si no se ofrece la última novedad súper elaborada y con mezcla de sabores, muchas veces absurda, y gran presentación, es reconfortante ver como todavía quedan locales donde te vas a encontrar las tapas de toda la vida, la pavía, el montadito, la fritura d
Un sitio increíble, tanto comida, precio, ambiente, servicio y todo lo que se te pase por la cabeza. El lugar merece la pena visitarlo y pasar un buen rato. Aconsejo nada más llegar pedir los calabacines fritos, son una delicia para comenzar y cualquier plato de la carta es para repetir. Pronto volv
Bar de barrio de toda la vida, de los pocos que quedan. Tapas muy buenas y buena calidad. Te atienden rápido aunque tienes que ir temprano si quieres sentarte en terraza, se llena rápido.
Estuvimos cenando en el local que tienen junto al bar y la verdad que de 10.
El trato del camarero excelente, súper atento, agradable y simpático.
En cuanto a la comida, disponen de una carta muy variada y las medias y raciones están muy bien servidas.
Sin dudarlo, recomendable 100%.
El mejor bar de toda Sevilla.
Las "tapas" (si se le puede llamar tapas, por qué en Madrid esa cantidad es media ración) están espectaculares... y encima super baratas.
Los camareros de la terraza (que fue con los que tratamos) son super simpáticos y agradables.
Sin duda un bar para visitar y repetir
De lujo, tanto la atención, como el ambiente, la comida y el precio. Salimos encantados con tanta variedad de tapas, medias y raciones. Un bar típico de Triana con calidad y cantidad. Comería todos los días aquí.
Buen bar! Tapas, 1/2 raciones y platos con una amplísima variedad!
Desde carnes a pescados, guisos, platos fuera de carta, todo muy surtido. Atención de camareros muy profesional. Amplia terraza. Muy buen servicio, buena y rápida cocina. Todo de elaboración casera!
Muy recomendable! Siempre lleno!.
Hace mucho tiempo que no iba, y sigue siendo uno de mis sitios preferidos!! El camarero no podía ser más eficiente a la vez que divertido, las tapas y las raciones más que bien servidas y a un precio estupendo. Buenísimos los calabacines, el pulpo, las huevas de choco, el choco frito y los boquerone
Todo muy bueno, sobre todo el pulpo. Las puntillas algo secas. A rasgos generales la comida muy buena pero algo justa de cantidad las tapas, te tienes que pedir más cantidad ya que en la tapa te ponen un trozo por persona, pedimos queso y fueron 4 trozos porque éramos 4.
Bar de barrio con platos abundantes y comida rica. Especial mención merecen los calabacines fritos y el pulpo. Ojo los días de calor, da el sol hasta ultima hora en la terraza…aunque si llegas tarde te quedarás sin sitio!
Es un lugar tranquilo en Triana, tiene dos salones uno aparte para mesas grandes y uno principal. La comida está buena en general pero cierto que tampoco nada a destacar. Un buen ambiente y el servicio atento, no es caro y si andas por la zona y no sabes donde ir puedes darle una oportunidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes