Verónica del Castillo González
+4
Detallistas y muy buena calidad en los desayunos y además a buen precio. Sitio pequeño típico sevillano y algo incómodo depende para qué ocasión. Detalles como no tener gel de baño. Pero sopesando compensa al menos para desayunar. Habrá que probar próximamente su comida.
Jesús de la Salud Fernández Muñoz
+5
Un bar que define a la Sevilla que están queriendo destruir. Toda una parroquia en la que buscar una sonrisa, hincarte una buena tostada, y deleitarte con decenas de carteles y fotos de los nuestros, no de los que venden en Ikea. Toda una oda a lo auténticamente sevillano. Disfrútenlo sin tienen oportunidad
Estuve con una amiga comiendo ahí.
El lugar está bien, en todo centro pero no en el paso de las grandes calles. La atención fue buena y los trabajadores sonrientes y agradables.
El cuarto de baño limpio aunque sin papel.
Los huevos fritos son el plato de estrella. De verdad que están espectacular.
Además pedimos chicos fritos que también estaban buenos.
Por cortesía de la casa nos pusieron fresas con natas que además de estar buenísimas, se agradecen! 😊
Le pongo 4 estrellas por los precios, que como en todos sitios, ha subido muchísimo.
Aparte de esto, volvería a repetir y lo recomendaría sin duda.
Acogedor y singular. Un bar de toda la vida, tapas y platos típicos caseros, sin tontas. Gente cercana y amable, Manolo un encanto.
Isabel Rodríguez Llanes
+5
Años hace que visito este bar y siempre tiene la misma calidad y atención. Un diez por la cocina, tradicional y producto super fresco. Amabilidad de todo su equipo, y comida excelente. Precio magnifico.
Montesclaros Allende Rodriguez
+5
Un sitio excelente, hay que tener un poco de paciencia para conseguir sitio para comer, normal cuando cuando los sitios típicos dan comida típica buena y la atención es genial. La gente es del lugar. Raciones generosas.
Las recomendaciones muy buenas por parte de ellos.
Top top top was hier aus der Küche kommt! Wir kennen Sevilla und viele Bars und Restaurants und einige Überraschungen gibt es immer wieder. So das Santos , Familien geführt, authentische Küche, aufmerksames , freudvolles, humorvolles Personal. Jederzeit wieder
(Traducido por Google)
¡Top top top lo que sale de la cocina! Conocemos Sevilla y muchos bares y restaurantes y siempre hay alguna sorpresa. Así es el Santos, de gestión familiar, cocina auténtica, personal atento, alegre y divertido. En cualquier momento
Buenísimo todo! Los huevos, los champiñones y el choco!!!!
Bar tradicional con comida casera exquisita y un ambiente muy familiar. 100%recomendado tanto para desayunar como para almorzar.
Desayunamos muy bien, con una calidad precio insuperable en los alrededores del barrio. Destaco el servicio, los camareros son muy simpáticos y amables
Bar de barrio, el sitio que me ha gustado más para desayunar. Como está un poco apartado de la zona turista, no hay mucha gente. El camarero muy gentil. Por muy poco hemos hecho un desayuno completo de bocadillo, café y zumo de naranja. Los bocadillos son muy buenos, sobretodo el de jamón.
La comida muy pero muy deliciosa, especialmente los huevos encebollados 🤩
Recomiendo que se tapea muy bien y barato.
volveré. Y los camareros del 10, muy amables
Bar de verdad, como los de antes, comida casera espectacular, no dejes de probar los huevos con cebolla y su pescado fresco
Recomendable, como si cimieras en casa.
El arroz con ternera y habas riquísimo.
Le quito 1 estrella solo por la falta de espacio, pero yendo con tiempo o reservando disfrutas de la comida.
Comimos allí por recomendación, y no nos defraudó. Sitio familiar, comida de siempre y trato agradable. Comimos la recomendación del día, una sartén de huevos con langostinos y base de cebolla, riquísima.
Bar de toda la vida con un servicio cercano y gente del barrio como clientes. Nos pedimos tostadas enteras de jamón y delicioso. El cafe, para los cafeteros como nosotros, genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes