Sin duda uno de los mejores lugares del barrio para disfrutar de buenas tapas, buenos vinos y buen ambiente. Es por ello que suele ser uno de mis puntos de encuentro habituales con amigos.
A pesar de ser clienta habitual, no había hecho la merecida reseña antes y es por ello que la última vez que estuve, me pare a captar imágenes para poder compartir la "como siempre" buena experiencia.
El establecimiento cuenta con un salón amplio con mesas bajas y altas y una amplia terraza que hace de esquina bien fresquita. Su oferta gastronómica se basa en cocina mediterránea, creando una carta bastante completa y variada, apta para todo tipo de paladares.
En esta ocasión íbamos seis amigos y pedimos casi todo al centro para compartir. Nuestra elección:
- Ensaladilla de marisco, correcta pero no destacable.
- Mousse de pato en crocante de frutos secos acompañado de mermeladas varias, textura no muy fina, pero de sabor espectacular. El toque crujiente aporta un valor añadido a este. Recomendable.
- Presa ibérica a la brasa con guarnición de patatas y mojo picón, carne tierna, jugosa y sabrosa. Se pidió bien cocinada y aun así, seguía estando jugosa y tierna. Recomendable.
- Rissoto de boletus y espárragos, a mi parecer el arroz estaba muy entero y su sabor me resultó algo industrial. No me convenció mucho.
- Carrillada al PX, simplemente exquisita. La carne se deshacía y el sabor de esta era más que notable a pesar de la salsa tan contundente y rica que la aderezada. Muy recomendable.
- Tataki de atún sobre ensalada de wakame, no lo probé, pero al parecer estaba bastante bueno.
- Bacalao en costra de almendra con salsa tártara y tallarines de espárragos. El bacalao tenía un sabor y paladar exquisito que se apreciaba notablemente a pesar de la cobertura y salsa que lo acompañaba. Salsa suave, ligera y sabrosa. Sin duda el plato estrella de ese día. Muy recomendable.
- Wok de pollo thai con verduras y fideos chinos, correcto aunque no destacable.
- Miniburguer de buey con queso de cabra y cebolla caramelizada, no la probé, pero según dijeron estaba tremendamente buena.
Lo anteriormente comentado y trece bebidas (refrescos, cervezas y vinos varios) ascendió a 92.30€. Relación calidad/precio correcta.
Para finalizar comentar que cuenta con personal profesional y muy amable, por lo si estás por la zona o relativamente cerca, este lugar merece mucho la pena visitarlo.
Comida deliciosa, con buena presentación y excelente calidad precio. Nos atendió Miguel Angel y como siempre el servicio 10, rápido, amable y eficiente. El personal en este local es cercano y muy agradable. También mencionar el excelente trato de Robe.
Liz “Viajera Divertida”
+4
Toda la comida estaba muy sabrosa, bien servida y rica, me gusto en general, aunque he de mencionar que el bacalao con costra de almendra, no lo sentí como tal, parecía bacalao empanado y frito, todo lo demás muy rico y el servicio fue bueno y rápido, los precios están bien. 👌🏼
La diferencia respecto a otros bares de la zona es que el menú además de platos tradicionales también cuentan con su sello propio. Recomiendo el queso camembert frito con crema de membrillo. Espectacular.
Buena atención al cliente, servicio a mesa. Tiene mesas en el exterior.
Se come estupendamente, tiene tapas muy variada y una selección de platos increíblemente buenos. Puedes pedir a través del código QR q tiene cada mesa sin esperar a que venga el camarero a coger comanda, también puedes ver lo q llevas y la cuenta en todo momento. Los camarero agradables. Sitio para repetir sin duda alguna
Me habían comentado de este sitio así que había que probarlo. Por dentro pinta de taberna, la vieja guardia de Sevilla. Observe la carta y a primera vista todo normal. Pero ya cuando llegó la comida, fue cuando empecé a ver lo mejor de la gastronomía sevillana. Su ensaladilla, sus bravas, si cerveza en copita y la amabilidad de Rafa, uno de sus camareros.
Vengan, disfruten y déjense llevar por una experiencia completa
Me he llevado una gran sorpresa. Es la primera vez que voy a este lugar por recomendación de una amiga. Y me ha encantado la gran variedad de tapas que tienen. Me ha costado mucho elegir porque todo que había en la carta me gusta mucho. El bacalao en costra de almendra me ha encantado. Al igual que los champiñones rellenos y los palitos de berenjenas como el twister de langostino. También aconsejo que probéis la carrillada al Pedro Ximénez y la tosta de presa ibérica con jamón. De postre hemos probado el coulant de chocolate y la tarta jerezana. Que estaba riquísima.
Precio aceptable y buen trato del personal que nos atendió. Volveré...
Bar de barrio con amplia variedad de tapas, la cantidad es generosa y el precio está correcto. El servicio podría ser más rápido, pero entre semana supongo que el personal es más reducido.
Cristina Rodríguez Sambruno
+5
Siempre que voy recibo buenísima atención y la comida nunca me decepciona, algunos de mis platos favoritos son el twister de langostino, las papas bravas, la carrilla y las berenjenas. Además el precio está bastante bien
La comida muy buena, y servida rápida en mesa. los camareros muy agradables y pendientes en todo momento. Sitio muy recomendado. Precios normales
Perfecto lugar en pleno corazon de la barriada del cerro del aguila para tomar buenas tapas en pareja o amigos. El personal llamado Rafa nos atendió muy bien y nos aconsejó sobre los platos que podiamos elegir. El precio es acorde con lugar y los platos son de calidad.
Daniel Miroslavov Nikolov
+5
La comida como siempre muy buena el sitio igual la camarera de fuera simpática y atenta igual que el hombre la barra. Lo único que tengo que lamentar es el mal funcionamiento del local ya que con el bar lleno no veo bien que haya solamente 2 personas para llevar un bar estando lleno.
Andreas Del Villar (aandriiw)
+5
Fuimos a cenar con unos amigos, la atención del personal fue muy buena, me pareció bastante original el método de comandas que utilizan, todo por la web a través del QR. La comida estaba espectacular, buena cantidad y con un precio asequible. Totalmente recomendado!
Fernando Naranjo Dominguez
+5
Excelente taberna para comer, bien trato, servicio rápido y muy eficiente, el personal son muy amables y educados, la comida relación calidad-precio es sublime, una experiencia bastante sobresaliente, muy recomendable
MARIA DEL CARMEN AGUILAR
+5
Me ha encantado. Las tapas espectaculares y el servicio muy bueno. Tienen en las mesas el QR con el que vas pidiendo y viendo la cuenta. Para repetir sin duda alguna
An error has occurred! Please try again in a few minutes