Papas bravas (con una salsa de tomate ligeramente picante con un toque de comino) y montadito de solomillo al whisky, todo exquisito.
Un local muy agradable y el personal súper atento!
Volveré sin duda.
:)
Un lugar muy familiar, con ambiente agradable, y un trato inmejorable. La comida es de muy buena calidad, no defrauda. Y los precios muy asequibles. El trato y la atención por parte del personal del bar es estupendo, siempre muy amables y correctos.
Sin lugar a dudas, uno de mis sitios favoritos para comer en Sevilla.
Increíble sitio donde dar placer al paladar... todo estaba riquísimo! El personal muy agradable, vamos, que ni nos hizo falta pedir, nos dejamos llevar y lo disfrutamos de verdad!! Buen ambiente y buena música.
Un sitio pequeño y muy agradable con un cuidado interiorismo. El servicio atento y rápido. La carta cuenta con exquisitas tapas y raciones a precios medios. La tosta de guacamole con caballa ahumada y la ensaladilla de pulpo muy buenas. Los montaditos estupendos. Los precios de algunos vinos en copa algo altos
Me ha gustado mucho. Bien servido. Limpieza. Tapas muy ricas. Y baños también limpios.
El pan más rico y original que he tomado nunca. Tostá de aguacate y caballas ahumadas. Se sale de lo normal. Vino Rioja excelente.
Pequeño bar con una amplísima carta de tapas, personal súper amable y servicio atento.
todo rico y muy bien de precio.
MARIA BRIGIDA DOMINGUEZ MARTINEZ
+4
Es un bar pequeño, la comida la tienen hecha y solo la calientan cuando te la traen, el servicio bien
Todo exquisito y buen servicio.
Buena relación calidad precio.
Ayer pasamos un rato bastante agradable en este lugar, fuimos con reserva y nos facilitaron mucho la organización de un cumpleaños. La relación calidad/cantidad y precio es excelente y el personal muy atento y simpático. Volveremos seguro.
Encarna bastida chaves
+5
Tapas a muy buen precio y muy variadas, cerveza siempre helada, lo cual se agradece siempre en Sevilla. El chico rubio que nos atendió fue de 10, siempre solícito y eficiente. Sin duda volveré!!!
Buen servicio buen trato muy buenas las tapas
Estupendo rincón de Sevilla para degustar unas tapitas muy sabrosas. Muy recomendable.
Me gusta que se haya convertido en un bar de referencia del barrio. Otros han caído en las manos del turismo de masas y descuidan al vecino del lugar. Así sí.
Impresionante.
Vinimos desde Valencia a visitar esa preciosa tierra, que es Sevilla, la gastronomía es de 10 y si se va a triana, parada obligatoria aqui.
fuimos recomendados a tomar algo y terminamos comiendo allí.
El servicio es muy bueno, la comida espectacular, la compañía, el ambiente ......
Sin duda volveremos , os lo recomiendo
Muy agradable y acogedor lugar, el camarero un encanto y la cocinera ni se diga 10/10
Descubrimiento en triana.
En pleno corazón de triana en la calle evangelista encontramos este pequeño pero muy acogedor bar-restaurante. Aconsejo de su fuera de carta las empanadillas de manzana, gorgonzola y nueces. Qué delicia!
Sus originales croquetas de huevo y chorizo. Los buñuelos de gamba cristal. Y deja sitio para sus Postres, coulant de chocolate, crepes de galleta y su helado de queso de cabra.
El trato es estupendo, el chico joven es un encanto siempre atento a todo.
No te puedes ir de triana sin pasar por El Zero10.
JOSE ANTONIO ESCUDERO PRIETO
+5
Un negocio con encanto y detalle en Triana, para mí un desconocido en cuanto a los caracoles, extraordinarios de buena calidad y buena preparación.
La cerveza muy fría, Alberto su propietario intenta cuidar los detalles para que estés cómodo y confortable en verano o en invierno.
La comida, sabrosa, diferente y muy buena.
Un sitio para conocer y repetir.
María Florencia Masenga
+5
La comida súper buena. Las cañas HELADAS. Gran variedad de tapas, buenos precios, y lo mejor la atención de Javi.
An error has occurred! Please try again in a few minutes