Buen lugar dentro del mercado de Triana, muy concurrido.
Servicio correcto y profesional. Calidad en el producto y cantidad. Precio muy bien y lo único que me voy a quejar es... Te cobran un pan/piquejos que no has pedido. Te cobran por un poco de vino, bastante más de lo que cuesta la botella de esta calidad.
Por lo demás... Recomendable pero si te das una vuelta mejor.
Es un buen lugar en el Mercado de Triana, hay que tener un poco de paciencia para tener lugar porque se llena, la comida es buena.
Este bar en el precioso Mercado de Abastos de Triana nos encantó!.
Nos dejamos llevar por la vista. Desayunamos lo mismo que la mesa de al lado. Mollete de jamón.
A destacar es trato recibido por el camarero que nos atendió!. Muy simpático en todo momento. No dejó que nos fuéramos sin probar los churros. Nos invitó!. Ambiente estupendo. Gran desayuno!
El bar está dentro del mercado de Triana.
Pedimos una dorada a la plancha y estaba increíblemente buena!! Tan fresca que se deshacía en la boca.
Manuela nos atendió de 10!!
Sin duda repetiremos y recomendáremos!!
Todo estaba muy rico, la mejor paella que eh comido en todo España, sus costos son muy económicos. Mi esposo pidió un platillo con huevas, chorizo y patatas y también estuvo muy rico, pagamos 24 euros por, un café, un tinto de verano y 2 platillos
Comer en el mercado de Triana es una maravilla, raciones generosas, muy recomendable
La camarera Manuela nos recomendó los platos a pedir y todo espectacular. Súper recomendable, sobre todo las croquetas de toro. Volverémos más veces.
Lugar dentro del mercado de Triana y lo encuentras a la salida de la visita al castillo de San Jorge. También tiene acceso por la puerta principal del mercado. desayunos, aperitivos y comidas. Carta completa y variada y platos del día.
El pescado está muy bueno y fresco. Estaba muy lleno aún así nos hemos esperado y conseguido mesa, ha sido todo un acierto.
Calidad y precio correcto.
El servicio muy correcto, rápido y amables.
Lo recomendamos sin duda.
Eva Maria Robledillo Molina
+5
El mercado de Triana es visita obligatoria pero más lo es este bar, los mejores desayunos que hay y no se puede almorzar más rico. Además Manuela, es un encanto y súper simpática. De 20!
El mercao de triana es obligatorio visitarlo y este restaurante en concreto , la paella estupenda y los langostinos no te puedes ir sin probarlo , el trato del camarero excelente da gusto estar allí
Me encanta, solemos ir a comer,de vez en cuando,la comida excelente, pero lo mejor es la camarera, Manuela,te atiende en mesa y seas del país que seas, sé entiende con todos los clientes,extranjeros,buena gente, deseando dé ir ,otra vez
María Gordejuela Menocal
+4
Llegamos al local por recomendación de un chef estrella michelin que nos comento que hacían comida honesta de producto…y no nos ha defraudado…Manuela nos ha atendido gloria bendita y hemos salido satisfechos…si vais al mercado de triana buen lugar.
Delicioso, platos tradicionales, guisos caseros, cocina auténtica regional. He comido pescaito frito, delicioso. Manuela su camarera muy servicial y amigable!!. Muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes