Gran restaurante para comer. Buena atención. Sirven rápido. La carne estaba jugosita y tierna. Se partía con mucha facilidad. Eso sí, la cola de toro estaba un poco ácida: sabía un poco a vinagre. Por lo demás, todo exquisito.
Estuvimos un fin de semana, pasamos por casualidad y fue de los mejores restaurantes de la ciudad, comida exquisita(recomendables las croquetas de jamón 😍y las carrilleras 🥳) y una atención de los camareros, con muy buen rollo y siendo super profesionales.
Para que se hagan una idea, volvimos el día
Lugar emblemático de Sevilla donde cenar muy rico a un precio bastante bueno dada la calidad que ofrecen. Ambiente muy bueno dentro del barrio de Santa Cruz. Repetiremos
Es la segunda vez que paramos en Sevilla.
Se come superbien, la comida muy rica.
Relación calidad precio muy buena.
Los ca.areros son superagradables, rápidos con el servicio.
Un trato inmejorable.
Repetiremos seguro, por que no hay dos sin tres
Estuvimos ayer comiendo y nos encantó.
La comida estaba deliciosa y el trato por parte de todo el personal fue excelente. Si volvemos a Sevilla repetimos seguro!
Hoy, 5 de septiembre de 2023,hemos comido en la Hostería del Laurel, una gran experiencia. Sitio agradable, la parrillada de verduras espectacular, bien cocinada. De segundo cola de toro... No sé cómo describirlo, uno de los mejores, bien cocinado, se despegaba del hueso.
El persona, ENCANTADOR, muy
Comimos un grupo de 17 personas y resultó todo muy agradable . Comida y servicio excelente y todo de muy buena calidad
Estamos pasando el fin de semana en Sevilla,ya es la tercera vez que venimos. Vimos que la gente estaba comiendo paella en la terraza y tenían buena pinta así que decidimos entrar para comer. Nos pedimos un Arroz cremoso de cola de toro que está espectacular . Los camareros muy profesionales.
Para r
Rapidez en el servicio. Buena comida. Tienen mucho espacio dentro. Ideal para grupos.
Estuve en el verano de 2021, durante una escapada a Sevilla. Lo encontré de casualidad a la salida del Hospital de los Venerables, donde está el Centro Velázquez. En principio, mi pareja y yo tomamos solamente unas tapas en su amplia terraza, pues era media mañana, pero en vista de lo deliciosas qu
An error has occurred! Please try again in a few minutes