Un sitio excelente para como al aire libre y disfrutar de una buena Cruzcampo.
Desde que llegamos nos trataron fenomenal, todos los trabajadores muy atentos y muy amables en todo momento.
Una atención excepcional que culminaba con unos platos muy ricos. Nos gustó todo mucho y esperamos volver a repe
Perfecto, normalmente para café y copas. Mesas bajas y altas. Camareros todos nuevos. Buen servicio, aunque la devolución de la cuenta tardó más de lo esperado. Aseos a la espalda limpios, zona infantil, fácil aparcamiento. Hemos venido muchas veces con amigos y siempre estás agusto
Oye! Qué bueno este sitio para un tapeo!!
Nosotros fuimos a la hora de la comida en pleno Diciembre al salir del trabajo. Nos dejaron cambiar la mesa al sol, por lo que estuvimos muy bien.
En cuanto a comidas recomiendo las patatas bravas Habaneras y la hamburguesa Habanero. También pedimos croqueta
Como es costumbre en Sevilla se pide mucho la tapa, pedimos varias y estaban muy buenas! Aparte de los precios económicos lo que preparan está muy rico, si tengo que volver a pasar y llego a estar cerca, seguro vuelvo.
El servicio y los camareros son muy amables.
Calidad y precio compensados con las buenas tapas y raciones que se salen de lo típico.las bebidas en concreto las radler de tercio, poco frías para ser Sevilla, le cerveza de barril en su temperatura justa.. Resaltar la buena atención y rapidez de la camarera un sábado en el que había poca gente.
Comida muy rica, precios contenidos y una terraza al sol bastante grande.
Suele estar lleno así que no es buena idea llegar tarde.
La comida es de calidad, destacando las croquetas y las patatas de paquete que no pueden faltar para el picoteo.
Si eres carnívoro, la hamburguesa con huevo está de 10.
Kiosko situado en el barrio de Los Bermejales. Tienen una buena terraza donde sentarte a comer o tomar una copa. La carta es variada y tiene una buena relación calidad precio.
Es un buen sitio para ir con niños ya que está junto a un parque y la carta se adapta bien a ellos.
El servicio suele ser rá
Lo hemos descubierto por casualidad, un ambiente muy agradable, una carta muy extensa. La hamburguesa blue habanera es una opción muy a tener en cuenta. La ensalada de gambas, las papas habaneras y los rollitos vietnamita con carrilleras.
Tapas muy buenas y a buen precio. 😉 camareros muy atentos y muy amables 😍 . Un sitio agradable
Muy bien !!
Quiosco de barrio ideal para ir con pequeños o niños !! Ya que tiene un parque al lado y te puedes desentender de ellos sin ningún tipo de peligro ⛔️!
El servicio muy rápido atendidos por Sara y la comida muy rica 🤤
Dia de partido del Real Betis Balompie. Fuimos a comer y nos encontramos, justo enfrente de donde aparcamos, con este sitio. Cerveza muy fria, tapas muy buenas y platos contundentes. La nota negativa, unas minihamburguesas de chipiron que no estaban en condiciones de ser servidas, pero que salieron
Un lugar muy agradable al sol con la terraza que tienen. Platos de calidad y buenos precios. Volveremos!
El sitio es bueno porque está al lado del parque, para ir con niños es buena idea. Buenos precios y tapas aceptables. Buena opción de tardeo.
Todo muy bueno, la cerveza fresquita y lo más destacable la buena atención por parte de las camareras. Muy atentas, super amables y buenas recomendaciones de comida.
Un lugar muy ameno para tomar algo ligero o para comer ,todo riquísimo con un buen servicio y el cocinero ni hablemos de lo buen profesional que es !!!en definitiva lugar de cervecita y tapita obligada ,no os arrepentiréis 😜
Buen sitio ,buen ambiente ,buenas tapas y buenos camareros.Volveré sin duda
Muy buenas tapas y servicio. Gran terraza
An error has occurred! Please try again in a few minutes