La comida estaba muy rica, el sitio chulisimo, muy bien decorado y ambientado, la atención genial, los camareros muy amables y atentos. Pedimos las patatas Will con alioli, estaban super ricas, muy recomendables. Las hamburguesas también están ricas y jugosas. El sándwich no estaba mal pero tampoco era nada del otro mundo. Repetiremos 😊
Atencion al cliente perfecta y comida buenisima. Tienen una variedad en la carta de pizza y hamburguesa buena y variada. Muy recomendable las patatas gratinadas y la pizza cuatro quesos.
Esta ubicado en una zona tranquila de los Bermejales y tiene sus mesas fueras y salon climatizado dentro en el que se esta perfecto tambien para comer.
* * * * *
Muy Recomendado. Tienes que ir aunque sea una vez para no perderte este maravilloso restaurante. Un local con un espectacular ambiente, ideal para ir a cenar, una carta y platos muy ricos y abundantes, pizzas con ingredientes frescos, pastas hechas artesanalmente, nachos espectaculares, y unos sabores que de seguro acabarás repitiendo.
La verdad es que no muchos restaurantes me han dejado con tan buen sabor de boca como este, yo personalmente está entre mis favoritos.
Deliciosos entrantes sobretodo las patatas wiiu y los nachos gratinados. pizzas de gran calidad y variedad. Con unas carta de postres bastante buena repito seguro
Increíble trato tanto para mi como para mis perros, me sacaron agua en un cacharro para mis perros. Mucha variedad de comida deliciosas y platos llenos. Y lo mejor comida vegana.
Lo primero a destacar es la relación calidad precio, ya que para que el precio que tiene es bastante buena.
Las hamburguesas son caseras, el pan no se deshace al comerla.
La atención es muy buena y la higiene del local también.
En cuanto a la estética esta bien hecha, perece la típica hamburgueseria americana, incluso la música de fondo esta acorde con el diseño.
Quizás las comida sea de 3 estrellas pero todo lo demás hace que se merezcan las 4 estrellas.
Carmen Gordilllo Sianes
+5
Me encantó el trato del personal a los clientes te sientes como en casa. La comida buenísima y rápido repito seguro.
Buenos precios y buen trato. Falta algo más de decoración para ambientar el local
Magnífico lugar para comer en familia, genial el ambiente y una estupenda comida.
Carne muy rica y natural. Hamburguesas de nivel, bien presentadas y servidas. Variedad de salsas y ricos nachos.
Sitio perfecto para comer en familia o en pareja. Precios normalitos y la atención al cliente es excelente.
Magnifico sitio para personas intolerantes a la lactosa y las que no, todo muy rico y mucha variedad. Tarda un poco en servirte la comida pero merece la pena esperar. Tienen especial cuidado con la contaminación cruzada en los alimentos, se que puedo comer tranquila sin que me sienta mal. Te cobran un extra por los productos sin lactosa, algo irrisorio.Aconsejo patatas Will. Por 22e comimos yo y mi pareja y quedamos bastante llenos.
Me ha encantado el sitio y la atención. Volveré a repetir, y patatas Will sin duda mi entrante favorito.
El camarero nos explicó de que era cada hamburguesa. Y cuando le. Dije que era intolerante a los lácteos m propuso otro tipo de pan y demás. La. Atención ha sido genial y la. Hamburguesa tb muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes