Sitios de estos que te sorprenden. Que no se complican, y que cuidan los pequeños detalles. Sencillo, bueno y bonito, rico, como se espera que este siempre la comida, y tranquilo.
Una muy buena variedad de platos dispuestos en una carta electrónica, y como verán en las fotos, todo cuidado al detall
El personal y el dueño estupendo. Y la comida riquísima. Para volver siempre. Muy buena atención en todo. Inmejorable.
La verdad es que es un sitio que hacía mucho tiempo que quería ir me habían dado feed back tanto positivo en cuanto a la comida como negativo en cuanto al trato. Pues aquí va mi experiencia, llamé el día antes para hacer una reserva ya estaba el salón completo pero me apuntaron en una lista para las
Buenísima la comida y buenísimo el servicio. Sukaina es una gran camarera que nos atendió de lujo. Todo muy rico y bastante rápido para la gente que había
Siempre que vamos pedimos tapas diferentes y todavía no hay una que no nos haya gustado. Recomiendo probar el solomillo volare, el San jacobo casero, el queso camembert o el de cabra, la ensaladilla, sus postres... Y todo a buen precio.
Normalmente tenemos que esperar para coger una mesa porque hay
Me a encantando. Los camarer@s atentos ,calidad relación precio increíble. Mucho por probar y tener la mejor hamburguesa de Sevilla (concurso ganado). Tapea y verás.
Fui ayer con mi sobrina pasamos por allí y entramos, la comida ensaladilla rusa y la hamburguesa Volare excelente de la cocina no tengo queja. Las camareras mal educadas, el encargado o el dueño no lo sé, borde, pero la camarera de dentro de la barra una chica con camisa, simpática y educada, de pre
Comida buenisima en sitio muy bueno. El servicio algo lento por poner una pega.
Buen sitio para tapear, cerveza bien tirada, buen servicio y tapas ricas, las papás aliñadas con salmorejo muy buenas
Sitio perfecto para una comida más formal con muy buenos precios y muy sabrosa la comida. La atención al cliente excelente, resaltar la amabilidad de la camarera sukaina. Recomendable cien por cien.
De los mejores lugares para tapear en Sevilla Este. Todo buenísimo y a muy buen precio. Excelente ambiente y trato del personal.
Reconozco q llevaba tiempo queriendo probar la hamburguesa tan famosa y las albóndigas, que decir, no me ha defraudado, me ha encantado, buena comida, abundante, de echo solo con la hamburguesa ya te quedas saciado y bonita presentación. El personal muy amable y los precios asequibles. Sin duda, vol
Es el bar que quieres que pongan debajo de tu casa, relación calidad precio magnífica, todo lo que te ponen en el plato es casero hasta las patatas fritas, saben perfectamente lo que cocinar, como hacerlo y usando una materia prima de calidad.
Comida tradicional española, sin nombres muy rimbombant
An error has occurred! Please try again in a few minutes