Un sitio súper recomendable para desayunar, tienen unas tostadas (“enteras”) buenísimas, con un pan súper crujiente y delicioso, nosotras nos pedimos la de aguacate y tomate y no podía estar mejor. Tienen zumo de naranja natural que también estaba increíble y además la camarera es un amor.
De precio también está súper bien!
Buen sitio para tapear, cuando ves la carta, te echa para atrás los precios, pero merece la pena, muy muy ricas, abundante. El personal , el día que fui, muchísima gente, con pasiencia, te tratan de lujo, muy recomendable..
Buen sitio para desayunar. Descafeinado riquísimo y las camareras encantadoras.
Fuimos solo a desayunar. Estaba al lado de nuestro hostal y solo desayunamos ahi, la tostada de jamón y tomate muy buena y el café tambien.
Recomiendo ir pronto, porque a partir de ls 10-10:30 ya suele estar bastante lleno, tienen distintos tipos de tostada y medias o enteras.
La que nosotros probamos, jamón y tomate, determinamos que la entera no merece la pena, porque te ponen la misma cantidad de tomate y se queda muy seca, comes más pan pero no más tomate entonces nos pareció mejor la media que estaba más jugosa .
Buen sitio para desayunar, todo de calidad y muy rico, personal amable y muy atento. Calidad+Precio= Aceptable.
Carla González Izquierdo
+4
Estuve cenando allí el domingo y la verdad que el trato de los camareros un 10. Estaban atentos por si necesitabas cualquier cosa.
La comida muy rica y precios razonables.
Si vuelvo a Sevilla, repetiré seguro.
Cerveza fría, excelente personal. Bar español muy tradicional... auténtico, me encantan estos lugares.
Me encantó la comida y el personal, el lugar que la apariencia engaña, unas tapas y comidas exquisitas, unas croquetas buenas, chacinas exquisitas y bien atendido. Para volver e impresionar a tus amigos.
Magnífico lugar, un poco alejado de la zona turística, pero perfecto para quien quiera probar buena comida. Los Camareros son muy amables. En la terraza tienen el difusor de agua, pero lo mejor es el aire acondicionado de dentro. Sirven Cruzcampo, pero bueno. Nadie es perfecto
Lugar pintoresco, añejo con muy buena ubicación.
Puedes desayunar, comer, picar, cenar...desde las 8 tienen desayunos y desde las 12 hasta el cierre de noche, tienen cocina.
Recomiendo sus guisos y pescaito frito, pavías de bacalao, lagrimitas...
Tapas y platos típicos de la cocina sevillana, andaluza y española, chacinas ibéricas y montaitos...de todo un poco, con la mejor terraza de la zona.
Ah, y café 100% natural, tostado en Sevilla.
Recomendado al 1000x1000.
Desayune ahí y muy buena porción y buen precio, me gusto mucho
Bar de barrio! Parada obligatoria para degustar la “pringá”. El trato es cercano y amable. Variedad en desayunos y montaitos! Abierto casi todo el día.
Hemos ido a desayunar 2 días; el primero por probar y el segundo por lo que nos gustó y el servicio. Fuente y María son encantadoras, además de rápidas y eficientes, siempre con una sonrisa y buen humor, teniendo en cuenta lo desagradecidos que son los desayunos, que todo el mundo tiene prisa y lo quieren para ya. Bravo por vosotras chicas!!!
Ambiente agradable y tranquilo , la comida calidad relación precio muy buena, y el servicio rápido y muy muy bueno, sobre todo el camarero que nos atendió, Emilio , muy simpático, atento y muy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes