Un rincón con mucho encanto. El sitio es muy auténtico pero bastante pequeñito, poquitas mesas fuera y unas tres dentro. No lo recomiendo para grandes grupos.
La carta es básica (montaditos, tablas de ibérico y queso, ensaladilla, y poco más) pero está todo buenísimo y baratísimo. Muy original sus
Un lugar agradablisimo en una callecita en Triana, pequeñito con varias mesas fuera y una carta amplia y con muy buena cara. Pedimos dos de las tortas que sirven, con foie y con salmón, y ambas estaban espectaculares. De locos de buenas la verdad, y a super buen precio, super buen tapeo
Un sitio para tapear en Triana muy original y recomendable.
Una de sus curiosidades son las tortas de Inés rosales que sirven con distintas combinaciones (con queso de cabra, con carne mecha, etc)
Los montaditos que estaban muy bien hechos también tienen buen precio y tamaño.
Tiene terraza con mesas
Lugar con encanto en pleno corazón de Triana. Tapas riquísimas y muy bien de precio.
Muy recomendable la Tosta Inés Rosales con salmón y guacamole. La chica que nos atendió muy profesional. Volveremos.
Un buen sitio para tapear en Triana. Me parece excesivo 1,70€ por una caña de cerveza cuando el precio de las tapas están realmente muy bien. La calidad de las mismas genial. ¡Volveremos!
De las mejores experiencias en el barrio de Triana!! Dos valencianos con ganas de probar comida local que salieron encantados.
Local acogedor, comida básica pero muy rica y el trato genial.
Volveré y lo recomiendo a todo el mundo, eso sí nosotros pedimos comida para 3 y somos 2 pero de buen comer ja
Bodega de 10.
Nos la encontramos mi pareja y yo ayer de casualidad paseando por Triana y probamos sus tapas, queso de cabra al romero espectacular y muchas más.
Y hoy hemos vuelto a repetir más de sus platos y hemos quedado muy muy satisfechos.
El trato es genial los camareros mu amables.
La comida
Súper pequeño local, dos mesitas dentro y 2-3 fuera. Carta pequeña pero las tostas están muy ricas y diferentes. Y super bien de precio, 3€ por tostas de gran calidad.
El montadito de cabrales está delicioso.
La tosta de naranja con bacalao ahumado y salmorejo, muy rica y fresca.
La tosta fundida
Carta curiosa con muchas tortas de Inés Rosales a elegir. Recomiendo mucho la de paté de pato con crema de castañas. Es pequeño y solo hay unas cuantas mesas altas fuera.
Sitio de Sevilla al que acudir sin duda, fui con mi pareja (lunes 6) por casualidad y nos encantaron las tapas que tienen. Destaco la de chorizo picante, el paté de ciervo y el jamón que estaban increíbles. Por otro lado, la atención muy agradable. Recomiendo la visita a este local mucho más que los
Buenisimo!! No había probado nunca los tortazos y no sabría escoger cual era mejor de los dos. Probé el 24 y el picante y me encantaron. El servicio un 11/10. Solo pude hacer foto de un tortazo porque el otro duró 5 segundos. Precio increíble para lo bien que comes
El lugar muy pintoresco, es pequeñito pero acogedor, muy buenas tapas y la atención excelente, tienen fotografías antiguas de la zona, cosa muy interesante de la vida en otra época...!!!
Estaba todo buenísimo, la atención de 10. Es muy acogedor y hay muy buen ambiente.
Las migas y tortazos nos encantaron. Muy recomendable!
🍴Gran descubrimiento el de esta bodega. Un maravilloso bar de barrio (Triana) con una carta compuesta por chacinas, quesos, conservas y ‘tortazos’ (tortas Ines Rosales con elaboraciones encima), muy buen producto a precios muy económicos.
Desde que lo descubrí, hace ya algunos años, es mi primera parada siempre en Triana. Sitio pequeñito con mucho encanto. Siempre buen servicio. Y las combinaciones de tortas Inés Rosales que tienen me encantan. Y su vino de naranja.
Encantadora. Muy bien atendidos, excelente género y muy variado.
Me sorprendió algo que me llamó la atención y es que justo al lado hay un patio espectacular perteneciente a una comunidad de vecinos que ha ganado varios premios del concurso de patios y balcones que se celebra en primavera.
Hemos comido unas tapas en las mesas de dentro. Servicio muy atento, y la comida estaba todo riquísimo. Comida sencilla, pero todo de mucha calidad. Merece la pena.
Buenísimas las tortas d Inés rosales con lo que sea, sobretodo la de la casa, y el vino de la casa exquisito. Super amables atendiendo y en un sitio muy peculiar y distinto
An error has occurred! Please try again in a few minutes