Tuvimos muy buena experiencia. Sin turistas, una taberna a la antigua usanza, con decoración del Rocío y taurina. Las tapas muy buenas y los sábados por la tarde música en directo.
Si estás paseando por Triana y buscas un sitio típico y con flamenco de fondo, tienes que venir aquí. No solo que tienen un ambiente muy trianero, encima tienen unas tapas muy buenas, grandes y a un precio muy barato.
Bar con comida casera, estupendas croquetas, cocidos y carne, un lugar típico trianero donde también se puede escuchar buen cante. Desgraciadamente, ha cerrado.
Ayer tarde pasamos un buen rato, con música en directo, muy buen flamenco. Los precios son asequibles y el sitio está muy bien situado, aunque nos costó un poco aparcar. La taberna es pequeñita pero muy acogedora, decorada con imágenes de la virgen del Rocío, flamencas y de cosas antiguas de la ciudad. Muy bueno para visitar tanto para gente de fuera como de Sevilla
Bodegón acogedor decorado con cientos de fotos rocieras, flamencas y taurinas. Los sábados suele haber actuaciones de flamenco en vivo y sin micro. Las tapas, exquisitas. No te vayas sin probar el lagartito ni las croquetas de puerro. Espectaculares.
Bar típico de Triana, con una decoración entre rústica y clásica! Las raciones son abundantes, destacando las patatas a la brava que particularmente nos encantaron.
El trato es muy cercano, y el personal parece que te conociese de toda la vida; se agradece comer en un lugar como este. Además, tiene buena comunicación con el transporte público, por lo que puedes venir en autobús sin problemas.
Tablao flamenco, sábados flamenco improvisado ( no profesionales, pero si Muy buenos) te sorprenderán con sus cantes a partir de las 15:30h . Merece la pena visitarlo. Barato
Si te gusta lo auténtico, no lo dudes.
Taberna local, Sevilla en estado puro, relación calidad-precio de 10.
Camarera muy simpática, y Carmela la cocinera...una crack.
Pídete el lagarto y el pollo frito... brutal 😋😋😍
Genial....aquí hicieron un vídeo "Los Morancos"....buen sitio.
Un sitio único en Triana. Comida casera, trato familiar y un ambiente maravilloso para disfrutar del flamenco más auténtico en buena compañía. Totalmente recomendable y de obligada visita si vas a Triana.
Lugar muy agradable de estar, la cocina, funciona muy bien con especialidades muy ricas de degustar, quizás algo lenta, pero no se puede pedir más a la Gran Señora de la cocina, porque hace milagros, la gente que lo visita muy en su sitio. En el ambiente flota algo que se percibe como un duende andaluz.
Un sitio de mucho arte en un enclave inmejorable. Regentado por una familia encantadora. Exquisitas comidas caseras. Se fraguan fiestas de mucha pureza. Sin duda la taberna más flamenca de Triana.
Un lugar muy de el entorno del barrio de Triana, ofrece tanto tapas a muy buen precio y calidad, como un entorno agradable donde se puede apreciar el flamenco los Sábados, con tapa gratis.
El más auténtico y trianero bar de Sevilla! La anfitriona (y jefa) Carmen tiene una gran personalidad. Guapa y simpática! Lugar de encuentro espontáneo de los amantes de flamenco y sevillana. Buena comida!
Típica taberna andaluza, en una zona escondida pero a la vez con todo el encanto del barrio de Triana. Cante improvisado que hizo la tarde aún mucho mejor. Cerveza, tapas y sino unas copas para después de comer.
Muy buen ambiente pero sobretodo la comida y el trato que dan excelente todos los fines de semana vamos allí a comer y pasar un rato de cante que es una de sus mejores cosas estupendo todo
Si te gusta el flsmenquito, el mejor sitio para pasar la tarde del sábado.
Tapas caseras y muy ricas.
Un ambiente fantástico.
Francisco Javier Galán
+5
Buen lugar para reunirse con amigos y compartir una tarde flamenca, es sólo los sábados y se hace corto, los pases d flamenco son muy cortos, pero se crea un ambiente d arte.., merece la pena, ojalá lo hicieran más días.
An error has occurred! Please try again in a few minutes