Si quieres comer bien en Sevilla este sitio no es nada turístico y se come fenomenal a muy buen precio. Solamente por sus espinacas con garbanzos merece la pena la visita porque están de ensueño! También el salmorejo o el solomillo al whisky. Las raciones son abundantes y las tapas también, con dos de ellas date por comido.
He pasado muchas veces por la puerta y nunca he entrado, está en un sitio muy céntrico. Entré porque me llevo un compañero. La comida que tiene es casera y típica sevillana. Aunque también tiene otras tapas no tan tipicas de aquí como el bacalao a la vizcaína que fue todo un acierto pedirlo porque estaba buenísimo , el bacalao es fresco no el desalado y a mí el bacalao fresco me gusta mucho. Puedes pedir tapas y raciones , las tapas son grandes y a muy buen precio, el local tiene varios salones interiores, el servicio es bueno y rápido. Los precio también están muy bien ya que el ir a tapear al centro de Sevilla se está convirtiendo en un lujo por lo caro que es, y este sitio es barato en comparación con otros. Ya tengo un sitio para tapear cada vez que vaya al centro.
Adrián Heriberto Velázquez Santana
+5
Restaurante agradable, buena calidad y precios.
Menús de 12 euros con dos platos, una bebida y postre.
Primero gazpacho y ensalada, segundo cazón o bacalao, churrasco o fabada. Una consumición y un postre.
Recomiendo.
Juan Carlos Mateos López
+5
Voy todas las mañanas a desayunar desde hace años y la verdad que nunca defrauda. Pan prieto y Jamón impresionante! Muchas gracias Casa de Extremadura por difundir con la gastronomía la esencia de vuestra tierra vecina.
Me gustaria destacar las tapas de este bar son bastante buenas y elaboradas . Pero sobre todo me gustaria dar las gracias a una camarera llamada Andrea que fue super atenta y agradable , nos atendió super rapido con ganas de trabajar y siempre con una sonrisa . Merece una gratificación por ser tan buena camarera. 👏👏
Comida hecha como en casa. El menú son 10 euros y entra un primer y segundo plato a elegir. No hay muchísimas opciones, solo tres o cuatro, pero a veces menos es más. También incluye postre (lo único que en mi caso no fue casero: tarta de queso), bebida y pan.
En las fotos se puede lo que elegí como menu: ensaladilla rusa, alitas de pollo y la tarta de queso.
La comida es abundante y de buena calidad, la localización del sitio es estupenda y la relación calidad-precio es muy muy adecuada. El servicio es bueno. Personalmente me encantaron el salmorejo y la hamburguesa de buey. El único contra que le puedo poner es que las croquetas de cocido estaban demasiado aceitosas para mi gusto. El resto, genial.
Aitor San Sebastián Rubiales
+5
Restaurante ideal para disfrutar de un buen menú del día por 10 euros con un primer plato, un segundo plato, postre (no es casero) y una bebida. No encontrarás nada más económico y mejor en todo el centro de Sevilla!! Para repetir la próxima vez que vayamos!!
Ideal restaurant to enjoy a good menu of the day for 10 euros with a first course, a second course, dessert (it is not homemade) and a drink. You will not find anything cheaper and better in the center of Seville! To repeat the next time we go!!
Magnífico establecimiento de toda la vida, grandes profesionales, un servicio en sala magnífico.
Comida abundante y elaborada.
Buena relación calidad-precio.
No cambien!
Volveremos... Sigan así
Todo muy rico, atención al cliente muy buena, y los precios son excelentes! Recomiendo mucho!
La biznieta de Juan Antonio Cavestany nos contó la vida y obra de su bisabuelo, una tarde llena de sentimientos hacia la ciudad de los sueños de este también político y dramaturgo Juan Antonio Cavestany, que debería de tener su centenario en 2024 @jlsanzalcalde
"Los claveles de mi Sevilla se suben ellos solos a la mantilla"
Juan Antonio Cavestany
#VersoyCamino
Me gusto mucho, llegamos y nos dispusimos a ir a la Casa de Extremadura, eramos un grupo para almorzar y nos pusieron 4 mesas, regresabamos de Malaga tuvimos un desfile militar, nos atendieron muy bien, pedimos el típico plato con huevo con patatas fritas jamón iberico y chorizo y también comimos garbanzos con bacalao y otras tapas que disgustamos todos, fue todo un manjar, estaba todo exquisito por lo cual quedamos todos muy agradecidos.
Me encanta desayunar aquí, las tostadas están ricas y los camareros son amables, atentos y eficientes
An error has occurred! Please try again in a few minutes