Sensaciones. Despierta el sentido de tu paladar, mientras disfrutas de una magnífica presentación e inigualable sabor, en cuanto al pescado y al marisco.
Maravilloso trato, del camarero Antonio Perea. Super afinado, nos dejamos llevar por sus exquisitas recomendaciones.
Recomendable 100%.
Volveremos
Un trato excelente. El producto fresco y de calidad. Pedimos la tabla con mojama, tosta de anchoas ( la base esquisita!) y ostras para empezar y continuamos con un guiso de calamar en su tinta ( buenísimo) y una pieza pequeña de pescado.
El personal fue muy amable en todo momento y el ambiente inm
Nos encantó la visita a La Barra de Cañabota en nuestra última escapada a Sevilla. Un auténtico temporal del pescado y el marisco. Producto de 10, bien elaborado y un servicio cercano, simpático y profesional. Muy recomendable la visita.
Excelente servicio y excelente producto. Una visita en Sevilla que, si tienes ocasión (conviene reservar con antelación), no te debes perder. Muy buena selección de vinos.
Producto del mejor y muy buen servicio el cual te guian por su suculenta carta.
Toda palabra se queda corta para describir esta experiencia. Suelo considerarme una comensal más de carne que de pescado, pero sin duda, esta experiencia me ha hecho cambiar de parecer. Desde el servicio, muy atento a la llegada, como la cocina, todo espectacular. Sin duda, dejarse llevar por las re
El personal un encanto, la comida extraordinaria. Siempre un placer acudir a estos sitios donde te hacen sentir tan cómodos.
Nos atendieron muy bien, la calidad es estupenda, el ambiente, las bebidas, sugerencias. Volveremos.
Con razón tiene tanta fama, llevaba mucho tiempo queriendo ir a comer a Cañabota. Queríamos habernos estrenado en el restaurante, pero estaba lleno, así que fuimos a la Barra. La experiencia ha sido de 10, una maravilla: productos de primer nivel, una atención del personal exquisita y los platos muy
Fuimos con pocas esperanzas ya que no habíamos reservado, tuvimos suerte y pudimos disfrutar de un producto con una calidad enorme.
Nos dejamos asesorar de algunas recomendaciones del camarero que nos atendió con un trato muy profesional y agradable.
Probamos una ensaladilla, croquetas de Ortigui
Un lugar encantador, con un servicio impecable y la comida de chuparse los dedos. Muy rico todo, la cerveza en su punto
Lugar y encantador, para comer un buen pescadito.
Buen servicio por parte del personal. La comida excelente calidad, tanto que olvidé sacarle foto a todos los platos. Más informal que el otro pero precios son igual de altos, pregunten los precios ya que o sino, intentarán que pidan lo más caro. Buena experiencia.
El sitio está muy bien y tiene muy buen producto, además de una carta variada. El servicio es impecable.
La única pega que podría poner es que le pedimos recomendación al camarero y no sé si por confusión suya o nuestra pero nos acabó sacando platos que realmente no habíamos pedido, aún que los acep
Local en Sevilla, que recomiendo visitarlo. Muy buena calidad en la materia prima y bien elaborado. Servicio bueno.
Sin duda, una experiencia gastronómica! Si quieres disfrutar de marisco y pescado de calidad y fresco, y con servicio de calidad, este restaurante no defrauda. El pescado que se elija va a peso, con lo que podía hacer variar el precio total y por ello en la carta se pone el precio al kg. Todo estaba
An error has occurred! Please try again in a few minutes