Opiniones Casa Placido

5
Lucy Cortez
+5
En nuestra visita al Mesón Casa Plácido, experimenté un servicio inmejorable por parte de los camareros, quienes demostraron una atención excepcional. La deliciosa comida destacó, especialmente las tapas de carrillada ibérica y secreto ibérico, que fueron una verdadera delicia. Las raciones eran aceptables y los precios sorprendentemente buenos. A pesar de ser un lugar pequeño, el encanto sevillano impregnaba el ambiente, situado en pleno centro. Una experiencia gastronómica recomendada para aquellos que buscan autenticidad y calidad a precios asequibles.
5
Toni GH
+5
Me sentí muy agusto, comida muy cuidada, salvando las distancias como comer en casa de mi madre. El queso torta del Casar, espectacular, y las torrijas, hechas por la mujer del dueño, no son las mejores para foto, pero si las mejores para saborear, lo único malo, es no poder comer infinitas 😋
5
antonio garzon gasco
+5
De las mejores experiencias de nuestra visita en familia a Sevilla y su casco antiguo. Un rincón de la ciudad donde poder saborear deliciosas tapas...(exquisito salmorejo, deliciosos garbanzos con acelgas, increíble carrillada, etc) ...todo manjares, pero destacar por encima de todo la atención brindada por parte de José Antonio, uno de sus elegantes camareros, que con su cercanía, educación y exquisitez hizo de nuestra visita a Casa Plácido un momento inolvidable...todo un profesional que logró hacernos sentir unos clientes especiales al sentirnos tan cómodos y tan bien atendidos. Gracias a José Antonio por tratarnos con esa dulzura y simpatía...y gracias y enhorabuena a tod@s l@s que hacéis posible Casa Plácido por tan magnífico servicio. 100% recomendable.
4
Angel Garcia
+4
Sitio perfecto de tapeo por el centro de Sevilla. Lugar muy típico y con tapas, platos y SALMOREJO muy bueno. Camareros servicios a la antigua, espectaculares. Jamón cortadito a mano y rabo de toro muy bueno.
4
Toni Grabmayr
+4
Typische Tapas Bar in der Nähe der Kathedrale und damit also an den üblichen Touristenrouten. Die Speisen sind in Ordnung. Sie werden zeitnah gebracht. Grundsätzlich darf man sich nur dann an einen Tisch setzen, wenn man auch etwas isst. (Traducido por Google) Típico bar de tapas cerca de la catedral y por tanto en las rutas turísticas habituales. La comida está bien. Serán traídos con prontitud. Básicamente, sólo puedes sentarte en una mesa si comes algo.
5
Javier Gainza
+5
Local con tapas típicas y buena relación calidad/precio. Está situado en pleno barrio de Santa Cruz, estando la terraza en una calle muy estrecha en la que no para de pasar gente. A pesar de esto, no es incómodo, y hace que te sientas en un ambiente en el que puedes disfrutar de este barrio tan sevillano. La atención fue rápida y amable, por lo que estuvimos muy cómodos. En cuanto a la comida, estaba bien de cantidad y calidad por el precio que tiene. Resumiendo, un buen local en el que comer cómodamente y por buen precio en un barrio muy característico de la ciudad.
5
Donna C.M.
+5
Nos sentamos en la terraza del local. Está situada en una calle estrecha con mucho tránsito de personas. El interior estaba lleno y encontrar mesa fuera fue una suerte. Aún así quedamos con muy contentos con el lugar. Las tapas estaban ricas y la cantidad también estaba bien. La atención por parte del personal fue muy correcta y amable en todo momento.
5
Maria José Cardiel
+5
De nuestra estancia en Sevilla, el que más nos ha gustado para tomar unas tapas. Cantidades mayores a lo habitual y buena calidad de los productos. La tapa de melva canutera con pimientos, muy buena. La carrillera, con textura adecuada y en su punto. Me sorprende la puntuación media que aparece en Maps, porque está muy por encima.
5
Pablo Perales
+5
Bar clásico en el barrio de Santa Cruz, con algunas tapitas variadas, aunque más hecho pa los guiris, pero aún así rico. Nos pedimos un montadito de jamón y era de buena calidad (aunque le habría faltado un poco de aceite ya que estaba sequito). Además, probamos un buen vermut, dispuestos en las mesas que tienen en la calle, con buen ambiente navideño.
5
LC
+5
Un 10 todo, las tapas están muy buenas y a buen precio. El servicio muy bueno también, muy amables los camareros. Un sitio perfecto para cenar o comer en Sevilla.
Clicca per espandere