Sitio genial para tomar algo o cenar en el centro.
El trato fue excepcional, tanto de la chica como del chico que nos atendieron ayer en las mesas de fuera.
Muy bien de precio y de calidad.
Recomiendo el montadito de solomillo al whiskey, el de tres quesos y el serranito.
Es el lugar ideal que sueñas encontrar en Sevilla, la comida tiene 9.5 porque sin dudas la atención es de 10 y creo que es insuperable. Me atendió Valle súper amable siempre con una sonrisa haciéndome recomendaciones acertadas sobre tapas típicas, un encanto, la vida sabe mejor en Sevilla y en este sitio. Espero que tengan la suerte de coincidir con Valle 😘
Montadito de kebap y tarta vegetal, a ver como saben. Tienen muy buena cara y es una buena cantidad de comida, no es poco.
Santiago J. Gijón Baos
+4
Buen sitio para tomar un menú casero en la zona. La comida está buena y el servicio es muy profesional. A destacar también la relación calidad-precio, que destaca dentro de todas las diferentes opciones en la zona. Muy Recomendable en definitiva. Volveremos seguro. Un saludo a todos!!
La comida estaba rica, pedimos montados y estaban ricos y eran contundentes, no es el típico montado que tiene poco relleno. Y de sabor ricos.
La atención buena, los camareros agradables y atentos.
El sitio... No nos gustó mucho, daba sensación de dejadez y desfasado.
La relación calidad precio, teniendo en cuenta también el lugar en el que está, muy buena
Buena comida y rapidez.
Comimos adobo y merluza, muy rico y bien hecho. Lo único que no había mesa y tuvimos que comer en la barra. La cerveza grande y fresquita.
Entramos porque nos recomendaron el sitio. Vimos en la carta de comida la Tabla de Quesos, la pedimos no muy convencidas, pero nos llegó la tabla y alucinamos, brutal de rica y súper recomendada!!!!! Ya está en nuestra lista de sitios a los que volver.
Buena comida y servicio, con un excelente ambiente. Los platos no tardan en llegar y el precio es muy económico teniendo en cuenta la calidad de sus platos. Un buen sitio para tomar algo rápido o quedarte un rato en compañía
Los montaditos muy buenos, los camareros muy amables y el patio de dentro muy tranquilo para comer, he ido algunas veces ya y nos gusta muy recomendable sitio acojedor
An error has occurred! Please try again in a few minutes