Opiniones Taberna La Bañera

5
Ángela Martin
+5
Buena atención y comida rica, sencilla y variada. A destacar las tosta de carne mechá y la variedad de vinos para elegir. Muy buena atención al público. El lugar es muy agradable, con mucha luz y ventilación.
5
Alberto Vázquez Naharro
+5
Todo estaba muy rico. La tabla de quesos espectacular, el pastrami, la pizza. Buen servicio y amplia carta de vinos.
4
Fernando R
+4
Un sitio con mucho encanto, siempre con buen ambiente. Los camareros más jóvenes estaban un poco desatentos en general, pero luego el servicio era rápido. Todo lo que pedimos estaba bueno, sobre todo el salchichón y la tosta. Las patatas tardaron muchísimo en llegar y nada del otro mundo. Relación calidad/precio bastante buena
4
Antonio Villegas
+4
Es el bar gemelo del Salsamento y situado a 200 m del mismo. Incluso en la carta in en los papeles sobre las tablas se habla directamente de Salsamento. En pleno centro de Sevilla, quizas este segundo local tiene mejor ubicación al ser visible desde las setas de la encarnación mientras que el Salsamento o lo conoces o no es habitual pasar por delante. COMIDA: Es el típico bar tipo abacería sin una verdadera cocina detrás. Tiene una buena carta de vinos, quesos, chacinas y algún otro plato algo más elaborado que lo distingue de una abacería tradicional. La calidad de todo lo probado fue excelente, aunque el precio es algo elevado para la cantidad, pese a sí ser la adecuada para para una tapa o ración, teniendo en cuenta que requiere ínfimo trabajo de preparación. El local no es demasiado amplio, al igual que su gemelo el Salsamento, pero está muy bien ubicado en una esquina que le permite dos barras al exterior en calles con mínimo tráfico. Decoración simple y funcional. Aunque siempre es deseable mayor separación entre mesas, dadas las dimensiones, parece adecuada y no te sientes agobiado ni que el de la mesa contigua está en tu conversación. Los baños bastante limpios. Por ponerle una pega, uno de los sitios está demasiado cerca a los servicios. El servicio fue algo lento a la hora de pedir y a la hora de pagar, que finalmente hubo que ir directamente a la barra porque nadie vino pese a pedir la cuenta por dos veces. Pese a que el local estaba lleno, los tres camareros que habían debían ser suficientes. Uno de ellos estaba sacando brillo a la barra, que no dudo que es fundamental tener el local impoluto, pero urge más atender a un cliente que reclama tu atención. Eso sí, una vez pides es inmediato que te sirvan. En resumen, una muy buena alternativa para una tapa puntual en pleno centro de Sevilla.. Algo alto de precio pero merece la pena de vez en cuando. Si lo que buscas es comer a base de muchas tapas o tapas contundentes hay otras opciones más razonables. Comida: 9 Precio: 6 Servicio 6 Local: 8
5
Ana Belén Serrano
+5
Auténtico bar de tapas sevillano. Lugar con encanto y tapas muy buenas. El precio está muy bien en relación con la calidad. Situado por detrás de las setas. Estuvimos el Sábado 8/4/23 por la noche (en Semana Santa) y es de admirar que el servicio no se vió afectado, todo estaba bajo control. Perfecto si lo que buscas es tapear.
5
Noel Luján Antón
+5
Sitio con encanto, hace esquina y puedes apoyarte en la barra por fuera al fresquito. Tapas ppalmente de tostás, montamos etc, todo bueno quizás un poco carillo para lo que Dan, pero la ubicación al lado de la Seta es lo que tiene, inmejorable para echarte una cervecita y 2 tapas. 100% recomendable
4
Felipe
+4
Un trato espectacular. Precios JUSTOS en la calidad que sirven. Materias primas de calidad y tapas bien servidas. Sin modernidades con las que te quedes con hambre. Excelente experiencia y a seguir así.
4
Mikel Benavent.
+4
Genial sitio. Acogedor y super bien atendido 5 estrellas a los camareros. Las tapas buenas, quizás un poco corta y mejorable.
5
Juan Carlos Cuerda López
+5
Genial que haya vuelto a abrir y con más vinos que nunca. Precios ajustados, ambiente de arte y tapitas muy buenas. ¡Perfecto para ir un día entre semana para despejarte con amigos o pareja!
4
Manuel Rodrigues
+4
Buen vino, buenas tapas y una atención genial! Recomendable!
Clicca per espandere