Bar típico en los Remedios, es lugar de encuentro de muchos vecinos de la zona. Ambiente y comida familiar. Entre semana ponen desayunos desde bien temprano y tienen un contundente menú a mediodía. Permanecen cerrados desde el sábado por la tarde hasta el lunes a primera hora. Sus camareros de 10!
José Luis Olivares García
+5
Una vez más hemos comido de maravilla a un precio ajustado y el trato recibido por el señor que nos atendió fue increíble, no se puede ser más amable y profesional.
Pascual Orzaez Carretero
+5
Pedimos 2 cervezas, una Cocacola y 3 tapas. Todo muy rico y rápido. En media hora estábamos cenados y pagando. Limpio y bueno. Bar típico de toda la vida
Comida espectacular,variedad y calidad y un trato de 10.recomendado 200%100
Davi Gil Tecnomédica Andaluza
+5
Nos atendió Víctor en Feria. Todo muy bueno. Pedid las gambas al ajillo. Luego nos atendió Paula y está claro que volveremos.
Era la primera vez que iba a este bar y me resultó bastante agradable.
Un bar diferente para lo que te esperas encontrar en el barrio de los Remedios.
Comida buena a precios moderados, pedimos gambas al ajillo, caracoles, cabrillas y chipirones plancha, muy recomendable.
El mejor sitio para comer en Sevilla, siempre nos atienden muy bien, Paula la camarera es muy amable... Siempre comemos menú. Lo bueno es que puedes escoger el primero y el segundo de cualquier plato de la carta, y cuando a cuchara se refiere muy buenos... Recomendable al 100%
Siempre pedimos una rueda de churros para llevar. Nos encantan. Y el chocolate muy bueno también. Calidad/precio buena.
Buen bar-restaurante con una relación calidad-precio magnífica y de las mejores que se puede encontrar al otro lado del puente en Sevilla.
El personal muy amable y profesional.
Hay menú por 11€, que se trata de elegir dos platos de la carta, con lo que da bastante juego.
Las raciones no son nada pequeñas, y uno acaba muy bien servido con dos platos y el postre casero, casi lo más grande del menú.
Se adjuntan fotos.
Muy recomendable para los que vayan dirección al barrio de Triana.
Igualmente de recomendable es RESERVAR con antelación o ir antes de las 13:30h.
Lugar sencillo y entrañable. Comida buena y abundante. Camarero muy simpático.
fui sin buscarlo simplemente entre a comerme una tapita y pedí dos😅la primera riñones al jerez 😋 se me hace la boca agua, la recomiendo, la segunda y no menos buena y rica sangre encebollada puro espectáculo en el paladar, muy muy satisfecho, la comida espectacular, supero mis expectativas, tapas que parecen medias raciones... atención 12 sobre 10
no será la última visita. será un bar o cervecería de barrio, lo consideraré como mi lugar favorito...
gracias Víctor y Alfonso...volveré 😎
Miquel Lopez Dominguez
+5
Un bar 10/10 hemos recibido la mejor atención de nuestras vidas gracias a Paco!
Mas que recomendable! 👍🏻
Excelente la atención del camarero. Pedimos menú y estaba bien y un buen precio.
Lugar especial y super recomendable si visitas Cádiz. Pasaré a disfrutar de los productos típicos del lugar. La camarera es un amor de persona y nos ha tratado de lujo.
JOSE JAVIER ALONSO GRAÑA
+4
Bar de barrio típico. Un clásico. Servicio ágil y profesional. Cocina clásica y sin alardes. Decoración anticuada. Precio módico con amplia oferta.
Bar típico de toda la vida. Buena variedad de raciones y tapas con las que se come muy bien. La atención espectacular, muy amables! Precios económicos.
Bar que, si bien necesita para algunos una reforma, conserva aspecto de antaño y le da algo carisma. Cerveza bien fría y buen tapeo
An error has occurred! Please try again in a few minutes