Muy bueno! Excelente descubrimiento en los bermejales! Todos todos los platos de gran calidad. Destacar el salmorejo, las croquetas (con toque de hierbabuena), las trompetas de langostino (caseras)... y los postres.
Un jardín agradable y un servicio atento.
Muy recomendable!
Suelo ir a desayunar un día en concreto a la semana,no hay otro sitio en el que me pida un capuchino y me guste tanto,la chica de la barra muy maja,siempre se acuerda,la carne mechada para desayunar muy buena,como la tortilla de patatas,variedad en panes y mucho donde escoger.
Hemos ido a comer tam
Un sitio acogedor con un menú del día muy agradable, buen ambiente y un buen servicio, la comida para ser un menú tiene sabor a carta, seguro que vuelvo.Le pongo cuatro estrellas porque me toco al lado de la puerta y corría un aire un poco desagradable, por lo demás muy recomendable, por cierto el
Restaurante familiar para comer muy buen ambiente, los camareros pendientes de sus clientes muy simpáticos sobre todo una camarera rubia que atiende al público, es muy buena comida, el día que fuimos nosotros no había menú porque era festivo, habrá que volver otro día para probarlo, la tarta de ques
Fuimos mi pareja y yo buscando menu del día y estos fueron los platos elegidos.Salmorejo, lomo a la pimienta,canelones de carne y de postre crema de galleta(buenísima) y melón.Todo por 10'95 cada uno.
Recomiendo 100% , comida casera y buenísima. Solo le quitaría algo de vinagre al salmorejo que ,par
Un sitio muy agradable con camareras muy atentas. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, sobretodo la pata de pulpo a la brasa y los champiñones. Tiene una carta de cervezas que está muy bien. Lo único, que para mí gusto, tendrían que estar más frías. El precio un poco elevado en algunas cosas.
Muy buen menú del día, dos veces que he estado dos veces que he salido con la tripa llena y una sonrisa de lado al lado. Comida rica, barata y abundante. La atención al mismo nivel, alto.
Un sitio maravilloso para comer, la cocina es de calidad y tiene platos muy ricos.
Además la atención al cliente es fantástica.
Vamos a comer en familia y también cuando quedamos con los amigos.
Descubrimos este bar por qué veníamos de paso y la verdad que fue una grata sorpresa.
Disponen de un amplio salón y barra pero lo mejor viene al final del todo , una gran terraza donde poder degustar sus buenos platos , además el personal es muy atento y amable .
Da gusto que te traten tan bien cuan
Menú diario de categoría. Platos con calidad y esmerada preparación ( se prepara al instante de pedir la mayoría de las cosas). Destacan el arroz ibérico, las croquetas de gambas , los champiñones rellenos, la ensaladilla de pulpo (adjunto foto) y la brocheta de carne. Los postres son caseros y muy
Muy buena relación calidad precio. El personal es muy simpático y agradable. La comida está fantástica y en su punto. Tiene espacio para que los niños jueguen y poder comer tranquilamente. Un lugar altamente recomendable.
Buen descubrimiento en la zona. Servicio excelente y comida muy rica. Repetiremos seguro
Ubicado en la zona de Sevilla de los Bermejales, con una decoración que te hace sentir muy agusto dentro. Y un patio que no te esperas para estar al aire libre.
La atención muy buena, rápida y pendientes por si te falta algo.
Recomendable 100% ir.
Restaurante de lujo en todos los sentidos menos en el precio. súper barato. Hoy me a sorprendido un postre, las croquetas de arroz con leche sobre chocolate negro. Increíble.
Es un buen lugar el camarero que me atendió muy atento, pero la mujer que esta en barra muy mala actitud.
Exquisitos todos los platos, la atención es inmejorable, un lugar con encanto y tranquilo. Para repetir.
Servicio profesional y muy amables todas las camareras. Hemos comido muchas veces tanto el menú del día como a la carta y siempre hemos salido muy satisfechos. Por nombrar algo, el salmorejo, bueno y el arroz negro y los chocos fritos y ...que me enredo. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes