Platos bien preparados y muy generosos. Atienden con celeridad. Los precios entran dentro de lo razonable. Es un sitio para repetir.
De lo mejorcito para tapear en Sevilla para mi gusto.
Excelentes tapas a precio muy asequible.
Juan Luis Martín Espejo
+5
Un clásico. Bueno, bonito y barato. Me encanta este sitio.
Las tapas muy ricas y buen servicio. Recomiendo los huevos fritos con jamón y los calamares fritos.
Un plato que cuesta solo 5,6euros! La calidad buena y el precio increíble! Recomendable 😇😇😇
Maria Jose González Mediano
+5
Madre de Dios bendito, todo está bienísimo en este lugar! Comí, bacalao frito con salmorejo y berenjenas con miel de caña. Las tapas están muy bien de tamaño. Nada de cositas que te caben en el hueco de una muela. Repetiré!
Mención aparte merece la limpieza. Me atendieron en el exterior y el camarero, además de agradable, hizo algo q no veo ya en casi ningún sitio: limpio meticulosamente la mesa. Me sorprendió muy gratamente. No puedo estar más satisfecha.
De lo mejor que hay en los Remedios, calidad precio un 10. Cocina casera. Embutidos de la sierra de Huelva. Platos abundantes. No se le puede pedir mas. Con una carta muy variada. Manitas, pollo, cola de toro, revuelto campero. Sobre todo patatas fritas naturales. Ensaladas muy limpias. Y la guinda el postre casero. Altamente recomendable.
Es la primera vez que he ido y no la última que iré, buen ambiente, rapidez al servir, mucha calidad y lo mejor que el precio no corresponde con lo que te comes lo considero barato. Me encantó, camareros muy atentos y amables, repetiré sin duda. Se lo dice un tieso. 👍🏻😎
Suelo desayunar en el Sierra III, pero hoy quería estar fuera y he ido al II. La verdad es que todos son una familia estupenda, te hacen sentir en tu casa y ponen de los mejores jamones para desayunar. Es todo un detalle que lo corten en el momento y delante tuya.
Tapas ricas, variadas y caseras.
A nosotros nos tardó mucho todo, incluso un guiso del día, pero mereció la pena, volveremos.
La atención de la camarera muy amable.
Excelente sitio para tomar un desayuno o una cerveza o unas tapas la hora de comer. Atención rápida y cocina casera la relación calidad precio es bastante buena. Muy aconsejable para algo rápido
An error has occurred! Please try again in a few minutes