Fui un viernes al mediodía a comer con mi familia, y solo estábamos nosotros en el bar.
1. La comida la hacían en el momento y recién salida la comimos. Bastante buena.
2. Estábamos solos en el bar y al principio nos dio reparo, pero al entrar la verdad que fue hasta mejor.
3. La atención muy buena
Un sitio muy recomendable. No he podido sacar fotos de la comida porque nos la tragamos enseguida. Las papas bravas, el arroz negro, chorizo y manitas de cerdo muy buenas y tapas abundantes.
Restaurante de arroces con auténticas raíces valencianas. Situado en una calle poco visible, dispone de zona de aparcamiento en los alrededores y una amplia terraza perfecta para tomar algo.
El interior es algo antiguo y estrecho, por lo que recomiendo si hace buen tiempo, aprovechar la terraza .
La
PAELLAS DE VERDAD!!! AUTENTICA PAELLA, se nota que el gran cocinero es de Valencia, soy catalana y echaba de menos comer una buena paella en Sevilla, arroz a banda también exquisito con un alioli autentico. Sin duda mi restaurante a partir de ahora para comer arroces y paellas.
Un lugar donde sentirse en casa y más si eres Valenciano/a. Trato muy especial y muy amable.. La comida super rica y recomendable. El precio más que asequible. Gran variedad de arroces y especialidad de día. Muy recomendable!!!
El arroz con verduras o paella de verduras estuvo espectacular. Como si estuvieras en Valencia. Altamente recomendable para los que gusten los arroces y paellas auténticos.
Realmente bueno el arroz a banda. La cerveza bien tirada y también hay tapas interesantes, como la morcilla de burgos y los buñuelos de bacalao. Muy amable la camarera y también el dueño muy atento.
Magnífico trato. Comida exquisita. Las paellas de las mejores de Sevilla. Variedad de tapas riquisimas. Una buena terraza con un ambiente muy acogedor.
Lugar increíble!!! Hemos comido genial, muy atentos, riquísima la paella!! Volveremos a repetir!!
Un 10 de 10. Reservamos mesa y arroz. Toda la comida estaba espectacular. Probamos las anchoas, el tomate con melva y los mejillones al vapor y, de verdad, ¡hacia tiempo que no comía unos entrantes tan ricos! Y si hablamos del arroz... INCREÍBLE. En su punto, de sabor y cocción. Es que se nota que
Servicio muy atento y agradable. El dueño salió en varias ocasiones a interesarse porque todo estuviera a nuestro gusto. Los entrantes muy ricos y la paella a banda muy sabrosa y bien servida.Gran variedad de arroces y paellas.
Nos comimos un arroz de marisco que estaba de diez. El resto de comida (un 11 al bacalao frito) también. El servicio un poco descompasado ya que las bebidas las trajeron bastante tiempo después de la comida. Volveremos.
He estado varias veces...los arroces exquisitos... hasta el de verdura q en otros sitios estaba poco sabroso... aquí muy bueno...la relación calidad-precio muy buena...y el servicio muy bueno...He repetido varias veces...sólo y acompañado...y siempre excelente...A seguir así...
Paellas auténticas valencianas muy buenas y muy buenos precios. Tienen una terraza bastante grande y el ambiente es muy agradable. El dueño es encantador. Sin duda volveremos!
Estuvimos 6 adultos y 3 niños y comimos muy bien. Pedimos paella valenciana para 4 y nos sobró. Estaba muy rica y sabrosa y el camarero nos aconsejo que pedir de entrantes hasta que llegará la paella. Para los pequeños pedimos mini burgues y Buñuelos caseros.
Como siempre las veces que he ido espectacular la paella y la fideuá en este día. Todo buenísimo en general recomendado 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes