Súper bien y muy agradable el local
La comida bastante buena y precios muy asequibles
Carta un poco fuera de lo cotidiano que hay en absolutamente todos lados en Sevilla este. Carta novedosa
Pedimos croquetas de jamón que estaba. excesivamente saladas pero supongo que siempre no salen igual aparte de eso bien todos
Tapas grandes
Lo recomiendo
Pedimos varias tapas, un arroz campero fuera de carta que estaba muy bueno, taleguillas, croquetas de gambas al ajillo y solomillo al whisky y al Roque (si digo la verdad el de whisky estaba espectacular porque la salsa es cremosa). En general todo muy bueno. Muy buena opción para almorzar, pero lo ideal es reservar. La atención inmejorable.
Nos recomendaron el lugar, acertaron de lleno.
Lugar acogedor, con un excelente ambiente, cómodo y familiar. Con un servicio amable y muy atento, casi personalizado.
Con un menú variado, presentan unos sabrosos platos, con un emplatado sorprendente. Aconsejo el pulpo braseado (es una pasada). Remata con sus postres caseros (una Panna Cotta y un Sacher espectaculares).
Venir aquí, es una apuesta segura.
Todo lo que comimos bastante rico y los camareros muy atentos y amables en todo momento. Tienen una carta bastante amplia así que hay opciones para todos los gustos. No nos encantó la ensaladilla de pulpo, que parece estar hecha con pulpo de lata (es mi sospecha por el sabor). Tiene bastantes mesas tanto en el interior como en terraza. Muy recomendable para tapear por la zona.
De lo mejor en cocina moderna y gastrobar!! Fuimos un viernes noche sin reserva y solo tenían sitio en la zona interior (tienen una muy buena terraza). Muchos camareros están muy pendientes y serviciales en todo momento. Tapas a muy buenos precios y gran calidad de la comida. Los platos los trajeron al momento de pedirlos. El san jacbo casero tardó un poco más, pero normal... vaya plato enorme por 11€ y acompañado de patatas fritas.
El local estaba completamente lleno, por lo que es aconsejable hacer reserva si tienes pensado ir.
Pedimos patatas alioli, ensalada mixta, choco, churrasco a la brasa, solomillo a la brasa y 2 San Jacobos. La comida está muy buena pero la carne a la brasa tuvimos que pedir que la hicieran un poco más y el problema es que nunca terminaron de ponerla al punto que queríamos, por lo que hubo parte de las piezas que no pudimos comernos.
Con el servicio no terminamos de conectar, ya que desde primera hora nos dijeron que si se cae uno de la reserva tenemos que avisar para ver si nos pueden reubicar (lo comprendemos y entendemos), pero la persona que nos atendió no entendía que fue algo inesperado y de última hora. Fueron rápidos en servirnos pero estábamos en un sitio amplio, pero nos ponían los platos y vasos pasándonos las cosas casi por la cara.
Salvo por esos detalles la experiencia fue buena en línea general, quiero pensar que simplemente estaban sobrecargados y nosotros demasiado susceptibles.
JUAN JOSÉ CASILLA SALGUERO
+4
Me ha sorprendido para bien este restaurante, con una buena decoración y un trato muy bueno de los camareros. La comida esta muy buena y todo con muy buena pinta. Lo recomiendo 100%. Como única pega es que estaba la mesa un poco pegajosa por algunos lados, pero nasa que no se pueda resolver con una buena limpieza
Hacia mucho que no comía allí, siguen haciendo buena comida y está muy bonito renovado. Croquetas caseras deliciosas y solomillo de la casa muy rico. Lo demás también muy bien!
Buen lugar con platos estupendos, ambiente bueno y con un servicio agradable y recomendable. Indispensable pedir las taleguillas, ventresca de atún y el solomillo de la casa,con una salsa espectacular. La presa también la pedimos, pero en relación calidad-precio elegiría otros platos. Unos 30-35€ por comensal, con una botella de vino y varias cervezas, un precio razonable para la calidad de las comidas y la cantidad. Un lugar para deleitarse con una comida increíble
Toda la comida muy buena y el servicio es rápido. El restaurante lleno.
Sitio excelente y atención perfecta. Esperamos un poco para poder sentarnos porque está lleno de gente, y con razón, pues vale la pena la espera. La comida está deliciosa de principio a fin. El camarero nos aconsejo con algunos platos y acertó de lleno. Destacar lo exquisito que está el solomillo al whisky. El precio está genial por la cantidad y lo bien que comimos. Nuestra vuelta a Sevilla tendrá parada obligatoria en Hermanos Ceballos seguro.
Conocía este sitio debido a que vivo por la zona, pero nunca paré a disfrutarlo. Me lo habían recomendado, así que tire de galones y célebre una cena de cumpleaños. Un sitio bastante elegante para mi sorpresa, con una carta no muy amplia, pero si bastante variada. De los platos que probé, recomiendo encarecidamente la ensalada de tomates con salsa verde así como la ventresca de atún con salmorejo. El San Jacobo no lo volvería a pedir, hay otros platos mucho mejor currados.
-------------
Actualización 20 mayo
Volví, porque como todo en la vida, hay que volver a probar. Y no me confundí, esta experiencia gastronómica la disfrute como un niño cuando acaba el colegio y viene su verano.
Mi recomendación a los platos fuera de carta, porque son una exquisitez. Y probar el solomillo de la casa, no recuerdo haber sido más feliz que cuando probé el primer bocado.
Un gustazo
Rocio Escribano “Opinados”
+5
Fuimos por recomendación.
La verdad es que para comer allí sin esperas tienes que reservar antes.
Los camareros algunos más atentos de otros
La comida espectacular, merece la pena ir
Recomendamos el filete empanado y las bolsitas de queso.
Buen lugar para ir a comer, eso si, se recomienda ir con tiempo ya que no permiten reserva sino que va en orden de llegada.
Quiero destacar sobre todo lo rica que están las croquetas de gambas al ajillo, sin duda estas obligado a pedirlas si pasar por allí.
En los alrededores suele haber aparcamientos.
Sitio agradable por la zona. Si vas en fin de semana se recomienda reservar o ir temprano.
Comida rica. Lo que pedimos estuvo genial.
Los camareros un poco desorganizados, quizás por la cantidad de gente al ser fin de semana.
El solomillo de la casa súper rico (lleva crema de salsa whisky, queso y jamón) y las gulas también muy buenas. Las croquetas de gambas al ajillo me han defraudado un poco, las esperaba más ricas, no es que no estuvieran buenas pero creo necesitan más intensidad, el sabor era demasiado suave.
El sitio es bonito y nos atendieron bien, el servicio fue rápido.
Todo muy bueno y bien servido. Calidad y cantidad muy ajustada a los precios. Ambiente local super limpio y bien decorado.
Balbina Barrera Sánchez
+5
Comida buenísima, con gran variedad, cantidad y precio. Servicio en mesa rápido y camareros super amables. Cuenta tanto con zona de terraza como en salón.Su carta contiene tapas frías como como calientes, desde su típica ensaladilla, pescaíto frito, montaditos, carnes,... También tienen platos fuera de carta. Todo muy bueno. Se aparca bien en la zona. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes