Mi lugar favorito para desayunar en Sevilla. Todo es genial cada vez que vengo.
Recomendable!! Calidad precio inmejorable. El desayuno es el mejor que he probado en Sevilla, además de ser el más barato.
Auténtico es la palabra que lo define. Es un bar acogedor y auténtico, tanto en sus clientes como en el personal que trabaja en este local. La clientela suele ser natural de la zona. Una zona de clase obrera en su mayoría.
La comida buenísima , tienen el mejor adobo de toda Sevilla, el personal super amable y atento y todo a muy buen precio.
No te vayas sin probar el adobo, la carne con tomate y san jacobo xxl.
El san jacobo esta muy bien echo con un queso buenísimo.
Siempre me ha gustado como se come pero en esta ocasión muchísimo mejor , sin duda lo recomiendo y volveré, la profesionalidad y amabilidad de Xamir y Sergio es espectacular. Muchísimas gracias.
Un bar de 11, la comida casera riquísima, y el personal maravilloso, y muy bien servido todo y el trato genial. Yo suelo ir todas las semanas al menos un día.,🤗😘😘
Fernando un camarero excepcional, bilingüe, simpatitiquísimo. Sergio un encanto. La comida espectacular y excelente y muy bien aconsejados.
Ayer estuvimos celebrando la comida del grupo de motos. 33 personas satisfechas y contenta. Gracias por reservarnos todo el interior para nosotros, gracias por el menú, le gusto a todo el mundo. Y sobre todo, al personal, que nos aguanto hasta el final con su paciencia y su buen estar, siempre con u
Los mejores serranitos que he comido, aunque una vez se les olvidó algún ingrediente, aún así buenísimos, buenas tapas.
Me encanta desayunar allí, buena calidad y un precio aceptable
Trato amable.
Comida muy buena
Calidad-precio genial
Lugar estupendo para comer a diario variado y a buen precio, mejor atención y amabilidad
Buen bar de barrio, buenas tapas y cocina en general. Los taxistas paran en él y por algo será
Buena calidad en precio ,calidad y servicio muy recomendable
Buen ambiente muy amable el personal
Buenas tapas
An error has occurred! Please try again in a few minutes