Magnífico bar de toda la vida en Sevilla,buena cerveza y vinos. Las tapas de gran calidad
Rafael Sánchez Velasco
+5
Pedazo de bar, de los que por desgracia van quedando menos (los caracoles y la cerveza, insuperables)
De escándalo!! Me encanta. Parada obligatoria para tapear y disfrutar de unas cervezas bien frías por Sevilla.
Jose Francisco Novo Bustos
+5
Magnifica taberna ... totalmente recomendable para quien busque una taberna de toda la vida en Sevilla. Buen ambiente, buena comida y yo entiendo de esto un rato!
Los mejores caracoles de Sevilla!! Y la mejor cerveza. Yo me siento como en casa cada vez que voy! ❤
Elenita Alla Bolognesa
+5
Me encanta el montaíto de pringá o de pollo y bacon, a compañado de una buena cruzcampo!!!!
Las tres hermanas y la amiga lo hemos pasado estupendamente en La Mina ... Habrá que repetir
Maravilloso todo, es de premiar el tapeo, trato y en estas fechas su maravilloso Belén.
Jesus Santana Estelles
+5
Feliz aniversario que sigáis tan salaos y que cumpláis muchos más saludos desde Valencia
Victor Manuel Sayago Delgado
+5
Llevo mas de 30 años entrando en la mina. Mi segunda oficina
Si soy hermana de algun hermadad sere de nuestra señora de la mina
Hemos estado hoy sábado y aunque estaba a reventar de gente, nos han atendido muy bien y rápido. Los montaditos están exquisitos, al igual que la mojama casera minera y los chicharrones fritos. El queso al romero debería probarlo todo el mundo, está espectacular.
Volveremos seguro!
Muy buen ambiente y tapas buenas. Recomiendo los montaditos y los garbanzos con bacalao. Por desgracia todavía no era la temporada de los caracoles que los hacen buenísimos
El montadero de pringá hasta la recomiendan en algunas webs especializadas. ¡Vaya chorizos dulces ricos!, aunque me faltó pan para poder mojar esa salsita tan buena. También recomiendo o tostar que lleva salmorejo, bacalao y mojama, excelente combinación. Amables y rápidos. Lugar centenario. Fundado en 1929, uno de sus empleados se hizo cargo del local en el año 1970, ahora lo regenta Agapito Gómez, hijo del anterior.
Servicio rápido y buenas tapas. Repetiría.
Fuimos por recomendación y fue una grata sorpresa.
Bodega de toda la vida. Ambientazo. No cabía ni un alfiler. Poco a poco nos hicimos hueco y la espera mereció la pena. Probamos los chicharrones fritos (muy ricos) y la tortilla al whisky. No nos quedamos a probar más cosas porque había una espera de 40 minutos para una mesa en la terraza. Así que es recomendable ir temprano.
Lo genial es el ambiente. Rodeado de un ambiente que te hace sentir que los años no han pasado. Parece que te trasladas de época.
El personal muy amable. Y la confianza de que no se paga hasta que te vas. Eso sí! Todo apuntadito con tiza en la barra. De verdad es curioso de ver. Experiencia para repetir y probar más de sus tapas.
Rosario Hurtado Rodriguez
+5
Perdón, queriendo dar a 5 estrellas le di sin querer a una. Cada vez que damos un paseo por Sevilla caemos por La Mina.
Nos encanta una cervecita y una tapita de mojama minera. Esos tiempos de ver San Benito.....maravillosos
Comida expectacular. Calidad/precio impresionante. Los camareros a cual mejor. Muchas gracias x alegrarnos el día.
No conozco un lugar con más solera, con más agrado por quienes te atienden ni con más calidad en las tapas típicas de bodega sevillana, que este rinconcito en la cuesta del Rosario. Los caracoles, por desgracia solo en temporada, son los mas ricos, con mucha diferencia, de los que puedas encontrar en bares del casco antiguo. Todo un lujo poder disfrutar de todo esto en los veladores de su terraza.
Ambiente de gala, lleno hasta la bandera. Empleados y gente del barrio simpaticos, y agradables! La comida ya es otra cosa, la tortilla parecia de plastico y sin sabor. El vermut peleon.
Bar clásico Sevilla situado en la Cuesta del Rosario. Muy buen ambiente. Sitio ideal para pararte y tomarte unas cervezas con alguna que otra tapita.
Bodega de toda la vida con sus parroquianos del lugar. Gran surtido de vinos andaluces y tapitas muy típicas. Un lugar top para la sevillania.
Lucía Jiménez palacios
+5
Estuve el Sábado pasado con 3 amig@s más, y podemos decir que tapeamos de 10! El mejor chicharrón de Cádiz está aquí, el queso un espectáculo y las cervezas bien fresquitas. El camarero fue súper rápido y simpático.
Juan Jose Sanchez Gonzalez
+4
Junto con la bodeguita Fabiola son los dos típicos sitios sevillanos en la cuesta del rosario donde parar a tomar una cerveza antes de ir a comer.
Tapeo clásico sevillano, tampoco le pidas mucho lujo en la comida.
Muy buenas tapas , precios economicos y muy buen sabor
Carmen Gonzalez Fernandez
+5
Fantastica bodega tipica en Sevilla donde tomar montaditos buenisimos como el de pringá y un salmorejo con melva que quita el sentio. Un camarero David majisimo, atento ,profesional y simpatico que te hace unas fotos buenisimas con una sonrisa. Super recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes