La Janda
Es la segunda vez que venimos.
Es un sitio conocido por su carne a la brasa, pero su pavía está genial también: la recomiendo. Después me comentó la chica que la hace su tío. Así que, un 10 para los pavías de su tío.
Cuenta con un salón con más de 10 mesas y una terraza con toldos donde se está muy cómodo. Eché en falta un calentador, como los que suele haber en las terrazas de algunos bares.
Pedimos también pluma, que estaba correcta, acompañada con papas arrugás y mojo. Además, una tapa de albóndigas que no estaba nada mal: se nota que es comida casera.
Muchas veces está Triana abarrotada de gente que viene a pasar el día y es casi imposible coger mesa. Sin embargo, no hemos necesitado reservar para comer aquí. Acude gente local. El personal ha sido muy amable y atento.
Desde luego, volveremos.
Bar de comida tradicional, el servicio muy atento, ambiente tranquilo, comidad muy buena y jugosa. Precios asequibles.
Es un bar muy básico en cuanto a decoración y demás pero en cuanto a comida y calidad es lo más, todo lo que nos pusieron estaba genial (sobretodo las carnes a la brasa y el pescaíto frito), la calidad-precio muy buena y la atención por parte del personal perfecta, tienen tanto un salón interior como una terraza, por lo que puedes reservar con antelación en cualquier parte, eso si, no recomiendo ir sin reserva, sin duda repetiré.
Comida deliciosa, trato excelente y buen precio! La carne y el pescao frito estaba increíble, sin duda para volver!
Miryam Segovia Vázquez
+5
Fuimos el día de todos Los Santos un grupo de amigos a comer. Nos prepararon una mesa para 8 personas en la terraza en la cual estuvimos muy a gusto. La comida de 10, me sorprendió para muy bien ya que pese a ser un sitio de apariencia más humilde de lo que se estila ahora en cuanto a mobiliario se refiere, la comida es de categoría. El personal muy amable y cercano, bromeamos con ellos porque no tenían vino de Jerez y nosotros somos jerezanos pero todo lo que nos ofrecían era de calidad.
Gracias por una comida tan rica y un servicio tan excelente. No me cansaré de recomendaros pese a que era la primera vez que iba. Repetiremos sin duda.
Andrés C Fernández Romero
+4
Restaurante tradicional con buen género, buena cocina y trato cordial. El Atún en escabeche caramelizado de tapa fue una buena entrada, para continuar con un pulpo a la brasa magnífico y un calamar fantástico. El precio más que razonable. Repetiremos!
Un lugar tranquilo y muy recomendable en el tardón, carnes y pescados a la brasa muy bien tratados, servicio atento, correcto y limpio, lugar imprescindible que visitar en triana.
Gloria Belen Fernandez Martinez
+5
Son extraordinarios.
Es un bar de barrio que prioririza a su gente, a su barrio.
Calidad, cantidad y precio y ver a una familia de luchadores trabajar en su barrio
Espectacular un 10, todo esta buenísimo, toda la variedad de carnes al carbón, el pulpo al carbón, una gran variedad de pescaito frito.
Recomendación la carillada que es una auténtica pasada, las mas buena que he probado y el calamar de potera fffff brutal.
Sitio ideal para pasar un rato con la familia o amigos.
Ademas tienen unos tartas de postre caseras que son una maravilla y bueno los famosos piononos que son un broche ideal para terminar la comida.
Un 10, los camareros geniales, muy buen servicio
Comida excelente, trato exquisito y ubicación fantástica(con salón y terraza)
Jesús Manuel Sánchez Sabido
+5
Comida excepcional, recomiendo mucho el pulpo, la presa, los chocos, el lagartito, croquetas...si me pongo a escribir esta todo buenísimo y la atención del personal muy rápido y eficiente, con mucha amabilidad y calidez.
El sitio genial, estuvimos en la terraza super cómodos y si queríamos aire tienen el salón muy fresquito.
P.D: probad la tarta de la abuela!! 🤗 Volveremos a repetir sin duda, muchas gracias.
La mejor comida de triana, un servicio impecable como siempre y una calidad de carnes y pescados increíbles. Vengo cada vez que puedo porque siempre me voy feliz y llena a un precio muy bueno.
jesus joaquin alegre del moral
+5
Tapas muy elaboradas,sin perder la esencia de bar de barrio.Mi recomendación las albóndigas de carrillada.El personal muy atento y formal.
un ambiente muy familiar y calidad en todos sus artículos
Me encanta este bar-restaurante, la presa la hacen a la plancha fenomenal acompañada de patatas redondas a la sal y de un mojo para chuparse los dedos. Los chorizos criollos asados para morir. En conjunto buenas raciones.
Suelen tener pescado, pero yo soy carnívora y no opino, aunque creo que de la misma categoría.
El trato super amables
Arte y salero, desde las tapas al cocinero.
De lo mejor del barrio calidad/precio y familia humilde que direje el negocio desde años.
Aunque sea para tomarse una caña bien fria merece la visita.
Cuando tienen tarta de queso de la abuela hasta los extremeños lo gozan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes