Sehr schönes Restaurant direkt am Fluss gelegen.Wir wurden sehr freundlich empfangen und hatten einen wunderbaren Tisch. Meli hat uns sehr herzlich bedient! Das Essen war ausgezeichnet. Weg vom Schuss, aber sehr zu empfehlen!
(Traducido por Google)
Muy buen restaurante situado justo en el río. Recibimos una bienvenida muy amable y tuvimos una mesa maravillosa. ¡Meli nos atendió muy cálidamente! La comida estuvo excelente. Lejos de los caminos trillados, ¡pero muy recomendable!
Fuimos un grupo de 10 a cenar. El servicio muy bien y atento.
La comida espectacular, todo lo que probamos estaba muy bueno.
El ambiente nos gusto, la terraza es ideal y tiene unas vistas bonitas. Quizá iria de dia para disfrutar más del paisaje del rio.
Solo puedo decir que ESPECTACULAR, he probado muchos sitios en Sevilla y este es de los mejores. La comida está muy muy buena, buen servicio y buena ubicación. El precio no es para ir todos los días pero para darte un homenaje de vez en cuando si. Enhorabuena a los propietarios y sobre todo al cocinero. Un 10.
Muy amables, nos sirvieron muy rápidamente y el chef tiene comida fresca del mercado y cocinada con atino. Las vistas de la terraza al río son muy tranquilas, ya que no es una zona de paso, sino más bien un lugar un poco escondido.
Probamos el salmorejo, muy refrescante; el ibérico que se deshacía en la boca; y el pescado frito del día, que en mi opinión tenía muchas espinas para ser rebozado, creo que se suele hacer con pescaditos azules más pequeños para que se pueda comer entero. Es lo único que mejoraría.
Nos gustó el sitio junto al río, en un lugar tranquilo. La atención del personal fue de lo más agradable desde el primer momento...y la comida con buen producto y bien elaborada...q más se puede pedir? Tomamos salmorejo, tosta de atún rojo de la almadraba y solomillo a la brasa...todo buenísimo...
Al sentarnos a la mesa lo primero que comentamos fue el ambiente tan tranquilo y acogedor que se respira, un restaurante donde se está muy a gusto, además los camareros acompañaban, fueron muy atentos y simpáticos :)
En cuanto a la comida, probamos un poco de todo, comenzamos con el jamón, huevas de choco, taquitos de sanlucar, almejas al ajillo con alcachofas y de extra croquetas surtidas. Todo estupendo. Como platos principales solomillos de ternera(exquisitas) y atún.
Muy bueno todo.
El único pero, que acabamos tan llenos que solo pedimos dos postres: Natillas y tarta de queso, así que tendremos que volver 😊
Enhorabuena!
Candela Alvarez-Ossorio Rueda
+5
Increíble trato, nos ha encantado la comida. Todo espectacular, ideal para una comida de trabajo, amigos o familia con vistas al río
Ana de Ceballos Herrero
+5
Superó nuestras expectativas. Fuimos por recomendación de un amigo que trabajó allí y nos encantó, la comida está muy buena y el servicio es maravilloso, todos simpáticos y muy atentos. La situación es perfecta, ya que está en un sitio poco transitado y hay mucha tranquilidad. Las vistas al río son preciosas!! Calidad precio muy razonable. Volveremos sin duda !!
Visita obligada si se quiere comer bien y estar a gusto. Las opciones de la carta son muchas y variadas. Tanto tocan bien la carne como el pescado. Las raciones son generosas, lo que se agradece si se quiere compartir. La calidad del producto es muy buena y tanto la cocción como la presentación exquisitas. Probamos unos tacos espectaculares, para repetir y no cansarse nunca, un tartar de atun muy rico, un pulpo a la plancha buenisimo, un calamar com arroz negro salvaje para chuparse los dedos y la guinda del pastel fueron los postres, buenisísimos😋 uno de chocolate blanco con pistacho y galleta, otro de queso alucinante y una torrija que gustó a todos. El propietario y chef hace un muy buen trabajo, pero la atención de nuestra mesa corrió a cargo del camarero Pepe que nos ayudó con buenas recomendaciones, con una conversación amigable pero siempre desde la atención más profesional. Llevamos 3 días en Sevilla y es el mejor restaurante que hemos probado, de lejos. El precio es elevado, así como la calidad. Para una celebracion o para un día que se quiera comer bien a gusto, es el sitio al que hay que ir. Como punto a mejorar: pasamos un poco de frío (estaría bien poner alguna estufita adicional en la terraza).
Comida sabrosa y muy original en un entorno privilegiado. El servicio bién y precios acordes al producto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes