Es un sitio increíble , todo está genial , recomendado cien porciento , está en una buena ubicación .......pedimos pa llevar y además hemos comido ahí en otra ocasión, la atención 10/10..
Juan José Porto (InfyNito)
+5
Pasamos unos días en Sevilla y buscamos una freiduría "como las de antes", y sin duda es la mejor!
Muy buena atención y muy buena comida.
Un sitio perfecto cerca del centro y con patio muy agradable. Me encanta su pescaito frito y la ensaladilla he de decir que es de las mejores porque lleva gambas de verdad. Con sus dos grandes barras hace muy fácil pedir la comida, y el chico que nos limpió la mesa muy simpático a parte de voluntarioso. La única razón para no darles las 5 estrellas es que en la cocina donde fríen el pescado había 3 personas trabajando en ese momento y todas ellas llevaban las mascarilla por debajo de la boca (a parte del hecho de verles picotear de la comida toda la noche). Vuelvo a decir que me encanta su pescado frito y es un sitio perfecto al aire libre para las noches de verano sevillanas . Calidad/ precio buena y aceptable.
Un enclave junto a la muralla de la Macarena para comer pescaito frito y tomar algun refrigerio, una terraza familiar y amplia, es autoservicio en cada barra pides bebida/ fritos o tapas frias, el precio alto, dos bolas de ensaladilla y un paquete pequeño de regañá mas de 7€ me parece abusivo. El producto bueno la cerveza fria y el servicio correcto.
Manu Cruz Ortega (M. Cruz Ortega)
+4
Buen pescado frito, cuenta con marisco y algunos platillos fríos. Es autoservicio, que es lo que no me gusta, puesto que tienes que estar de aquí para allá, para las bebidas, para el pescado (que tengo que decir que es bueno y fresco ) Están las masas fuera, pero en su propio patio donde se está muy agusto. Es un poco más caro que otras freidurias, pero merece la pena por la calidad. El autoservicio es lo que no me gusta y que para aparcar es muy complicado el sitio en el que se encuentra. Por lo demás un 7 sobre 10.
Debo añadir que el pescado esta a un precio prohibitivo, y aún así no te sirven en mesa. Me parece injusto, ya que se paga bastante bien. (Recientemente)
Jose Manuel Martinez Garcia
+5
Iba a comer con mis padres y actualmente voy con mis hijos y espero llegar a ir con mis nietos, el pescaíto frito de lo mejor en Sevilla, la ensaladilla de muerte, me podría a escribir todo lo que tienen pero está todo buenísimo, algo caro pero la calidad entiendo hay que pagarla.
Recomendable 100%!!
Llegamos casi a las 16h de la tarde y nos atendieron muy amablemente!
Sí queréis comer buen pescaíto frito, con vistas a la muralla de la Macarena y con un ambiente familiar, agradable y muy bien atendidos, no os lo penséis y hacedlo en La Pastora.
Nos encantó el sabor de sus productos.
El aliño de huevas y su famosa ensaladilla rusa de gambas, fueron espectaculares.
Relación calidad precio, sensacional.
Quiero destacar el trato de todo el personal, fueron super atentos, muy amables y simpáticos.
Cuando volvamos a Sevilla, sin duda alguna, comeremos de nuevo en La Pastora.
Buena terraza junto a muralla de la Macarena. Pescadito y raciones servidas al peso. Autoservicio. Agradable para las tardes/noche.
José Jiménez Escarcena
+5
Pescado muy bueno variado y a buen precio.
También las bebidas tienen un precio muy asequible.
Es un sitio fresquito y tranquilo
Francisco Rodriguez Perez
+4
Muy bien, es la tipica freiduria de " pescaito frito" de sevilla, te compras en la barra tus papelones de pescada, puntillitas, huevas, choco etc, tu buena jarra de cerveza y te sientas con tus amigos o familiares a pasar un buen rato comentando tus vivencias. El personal muy amable y servicial.
Todo lo que se pidió estaba buenísimo. En especial el adobo y puntillitas. Se está de lujo en el patio. Volveremos.
Muy buen sitio para pescado frito. Gran patio sin coches, ideal con niños, mascotas etc. Tb un trozo de historia de Sevilla, junto a la muralla. Muchos autobuses y sevici, no hay aparcamiento
An error has occurred! Please try again in a few minutes