FRANCISCO JOSE PARRAS RUBIO
+5
Es un lugar muy recomendado. Precios económicos, una gran variedad en su carta. Cada vez me sorprende más. Rapidez y muy buen servicio. Local accesible.
Manuel sabe que tiene lo mejor de la tierra.
Comidas totalmente caseras; las preparan también para llevar. Disponen de vinos a granel de la provincia de Cádiz y Huelva. El dueño es muy amable y profesional. El ambiente es agradable. Precios asequibles.
Francisco Osuna Izquierdo
+5
Llegar a tu tierra de visita y saborear su esencia, eso no tiene precio. Calidad, tradición y gusto al servir tan maravillosos platos. Es una parada indispensable para todo aquel que quiera saber un poco de tradición con clase
Bonito bar con larga barra, algunas mesas dentro y amplia terraza fuera. La carta es extensa y variada: tapas y raciones de carnes, pescados, guisos, panes, fritos, revueltos, chacinas, conservas y postres. Bien de precio. Buena bodega de vinos. Lo que probamos estaba todo bueno. Venden productos de abacería y otros como botas de vino. La única pega que dentro huele mucho a "frito".
Se agradece tener cosas de fritos sin gluten, la comida rica y un servicio muy amable
Cerca de la estación de tren, es una taberna fantástica, tiene más de 10 tipos de vino locales y las tapas son de calidad y muy muy variadas. Con una terraza muy bien protegida del sol y vistas a un parquecito, me atrevería a decir que es el mejor local de la zona para tomarte algo y/o comer antes o después de estar en la estación.
La comida está muy bien, casera y calidad precio estupendo y sobre todo el servicio cercano.
Taberna de las de toda la vida,muy buena carta,siempre con novedades fuera de la misma,productos de nuestra tierra,gran servicio.Volvere.
Muy bueno todo. Gran codillo. Muy buena atención. Precios acorde a los platos.
Es un placer poder venir a esta taberna cada vez vuelvo a España, porque vivir en el extranjero, te hace apreciar y disfrutar aún más de sus platos caseros y la gran atención al público, y encima para económico para ajustarse con la cartera #AsíDaGusto #ÑamÑam #Sevillaneando. Hoy menú del día!
Un trato familiar y atento, un servicio de calidad por parte de Manuel.
Probamos la carrillada que estaba espectacular la cuál se deshacía con solo tocarla. También el cachopo, los chipirones y el bacalao de temporada.
Un gusto estar en sitios donde cuidan al barrio.
¡¡OJO: SOLO RESERVAS POR TELÉFONO Y NO A TRAVÉS DE GOOGLE!! (CONFIRMADO POR PROPIETARIO) Estupenda abacería con vinos, platos y tapas típicos de la gastronomía sevillana. Muy buena cocina y servicio amabilísimo. Solo terraza, interior pequeño.
Juan Antonio Toribio Arestoy
+5
Lo encontré casualmente, estaba por la zona y fui a un par de sitios antes conocido y estaban llenos, en este había una mesa nos sentamos y la experiencia fue muy buena. El camarero que parecía el dueño muy simpático y atento, la comida muy buena y el precio bastante bien, os dejo el ticket para que comprobéis ustedes mismos, pienso volver me quedaron muchas cosas por probar.
Excelente trato. Muy buena carta con muy buen precio. Estaba todo buenísimo. Un acierto si vas a este bar. Volveremos
Desde que lo conocí, no dejamos de ir allí; todavía tengo ganas de volver para acabar de probar platos de su carta, la cual es muy abundante, variada y económica; además, el servicio y la atención de sus empleados y de su dueño Manuel es excelente. ¿Qué más se puede pedir? Pues sí, que tengan la carta en braille, y la tienen, por lo que las personas ciegas pueden consultarla con total autonomía. En resumen, un lugar muy agradable, donde se come muy bien (bueno, bonito, barato), e inclusivo (con su carta en braille realizada por Micarman Impresión). ¡Gracias familia!
Nos ha encantado. Tienen una carta muy amplia y variada, con una excelente calidad de productos y muy bien cocinados y presentados, y un trato maravilloso. Y además, apuestan por la inclusión de las personas con discapacidad visual habiendo encargado a la empresa Micarman Impresión su carta en braille. Sin duda, volveremos pronto.
Me gusta mucho este sitio, gran variedad de comida casera, las carnes buenisimas, ir de tapas es la mejor opción, las raciones no tanto porque son más escasas. El trato del personal estupendo.
La comida es fantástica y la atención impecable. Bar sencillo de barrio en apariencia, pero bastante recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes