Dimos de churro con este sitio mientras hacíamos tiempo hasta coger el avión y la verdad que para tomar unas tapizas muy bien, lo único solo tenia cerveza Cruzcampo y no la soporto.
Lo ponen todo muy rápido y las camareras son muy simpáticas. Los caracoles riquísimos
El lugar pequeñito pero acogedor.pedimos patatas bravas,carrillada.carne con tomate y dos montaditos.la verdad bastante bien.la carrillada de 10.buenisimo todo 😏
Muy rica la comida tanto los montaditos, en especial el de pringá también las croquetas y la ensaladilla. La chica que nos atendió muy atenta y agradable. Estuvo siempre pendiente de si queríamos algo más y nos recomendó el montadito de pringá que está buenísimo.
Fuimos a por unas cervezas y al final... exacto, acabamos poniendonos "hasta las manillas". Las croquetas son caseras y variadas, sabrosas y cremosas, sin duda hay que pedirlas y probarlas.
En general, todo muy rico y elaborado. La atención del personal, exquisita. Es un sitio que se nota que hacen las cosas para satisfacer al cliente, enhorabuena al cocinero y resto de empleados, totalmente recomendable. Repetiremos.
Que grande la cocinera poniendo cervezas
Gran servicio
El tapeo que comimos en dos oportunidades fue excelente. La comida súper cuidada, es más quisimos comer tortilla y no la cortaron por qué debía tener dos horas de reposo. Eso habla del cuidado y respeto a la cocina y los alimentos.
La atención de Anabel fue excelente y de la camarera de la tarde también. El cocinero impecable, nos oriento excelente en que pedir. Súper recomendable el lugar
Tapas suficientes para apreciar el buen gusto por la comida sevillana sin dejar de lado esos magníficos boquerones que ponen. Cerveza fría y camareros cordiales atentos y en su sitio. Solemos ir frecuentemente después de realizar nuestra labor deportiva y no hay día que no agradezcamos pararnos ahí.
Estupendo lugar para un tapeito con una atención excelente. Montaditos, buñuelitos de bacalao, choco frito, fingers de pollo. Todo buenísimo y bien de precio. Los camareros muy atentos y Kike, el encargado hizo que no nos faltara de nada. Lo recomiendo.
El propietario y el personal encantadores, aunque esté en pleno centro, te hacen sentir como si vas al bar de tu barrio, una maravilla. Desayunos y tapas autóctonas.
Lo mejor de maratón de Sevilla lo vivimos en la Taberna La Saeta. ¡Casi nos quedamos a vivir en Sevilla! Personal top, clientes muy muy divertidos y majos. Y que decir del dueño, es maratoniano ... ¡a ver quien es capaz de seguirle! :) Un abrazo desde Bilbao !
Rincón de encanto en el centro de Sevilla cocina casera de verdad con guiño vanguardista. Sorprende
Muy buen trato. Lo que pedimos estaba muy bien elaborado y los productos de calidad. La camarera muy profesional y amable. Todo perfecto
Buen sitio para tapear en el centro a un precio muy ajustado. Carta sencilla y sin pretensiones, comida sevillana de toda la vida. El personal es muy agradable. Muy frecuentado por la gente del barrio.
Bar típico sevillano, tapeo a buen precio y buena calidad. Muy buen servicio, personal muy agradable. Pedimos muchos platos a la vez y sirvieron a tiempo correctamente.
Estuvimos la semana pasada , nos encantó la comida,todo casero, espectaculares sus croquetas ,muy buen servicio y el personal súper agradable . Repetiré sin dudarlo
Las camareras majisimas, el servicio de 10, el cafe con leche excelente y las tostadas de jamon tomate y aceite expectaculares, dos desayunos de cafe con leche y tostadas de jamon completas 7€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes