Fui invitada este pasado Febrero y salí encantada, el arroz exquisito al igual que los entrantes, y el personal encantador....lo recomiendo y sin duda repetiré.
Natalia Herrera Montoya
+5
Es un acierto seguro, ideal para cualquier ocasión!! Además siempre con un trato cordial y cercano. 5 de 5.
Arroz con el sabor del Mediterráneo, el típico Arroz Abanda de Alicante, con sus sabores aqui en Sevilla que arte☆☆☆☆☆☆ una estrella mas
Raquel Maria Marcelo Delgado
+5
Abanda Restaurante volvera a abrir sus puertas el proximo martes!
Maria Del Carmen Fernández
+5
Isabel María Eugenio Tinoco
+5
Acogedor, muy bien atendido. Los arroces que pedimos estaban buenísimos. Las milhojas de bacalao y salmón recomendable.
Reservamos y fue nuestra primera experiencia en el restaurante.
Pedimos como entrante unas alcachofas fritas con jamón y huevo. Estaban buenas, le faltaba un poco de sal que el jamón no terminaba de aportarle al venir en taquitos y caerse del tenedor. Quizá, unas pequeñas lonchas de jamón acompañen mejor a la alcachofa. Pero estaban buenas y repetiría.
El arroz a banda, que fue nuestra elección, está bien para su precio. Por 20€ coméis un arroz pero no va a ser el mejor arroz que probéis. Las gambitas no aportan nada y dan sensación de congeladas, prefiero menos gambas pero de mejor tamaño. Pero repito, por lo que vale...
Como postre pedimos un par de sorbetes con cava que estaban buenos y ayudaba a acabar con un toque refrescante la comida aquel día de calor.
El servicio fue bueno tanto en tiempos como en atención a nuestra mesa.
Resumiendo: Si quieres un arroz excelente no es el sitio. Si quieres un arroz a un precio bajo, si. Para mi, sería un lugar más de "diario" que para una gran ocasión.
Lugar tranquilo para comer y degustar un buen vino.
El arroz que pedimos fue el de chipirones y gambitas. Riquísimo.
Los huevos rotos con patatas fritas, jamón y trufa, otro nivel.
Arroces muy buenos y el precio aceptable. Tanto los caldosos como los secos están riquísimos, al igual que todos los entrantes que probamos, la comida de 10. El servicio también correcto y agradable. La única pega es el ambiente del restaurante, nose si es problema de ventilación pero se acumula un calor que es incomodo. Espero puedan mejorarlo!
Hemos comido muy bien, la verdad.
La carta no es sólo de arroces, tienen de todo y todo te lo sirven un cuidado y presentación exquisitos. El servicio es muy bueno y profesional. Una cosa que nos gustó es que tenían un par de chic@s jóvenes de prácticas, y nos gustó porque es señal de que se trata de una empresa que se preocupa por el sector y por dar oportunidades a la gente joven.
Pedimos un revuelto de bacalao con patatas al romero, y un arroz de pollo y verduras. De postre sorbete de turrón al ron. Como digo, todo delicioso. Con 4 copas de vino (éramos dos personas) pagamos unos 60 euros. Es decir que la relación calidad precio es excelente.
Luis Miguel Fernández Blanco
+5
Muy bien, fuimos sin reserva y pudimos almorzar en un comedor secundario. A pesar de eso, servicio rápido y atento. El arroz con conejo, buenísimo y el entrante, una especie de crema de pisto fría para untar, muy original. Precio razonable. Normal que lleve tantos años abierto (ya habíamos ido, pero ni me acuerdo de cuándo). Repetiremos con más frecuencia
Pedimos croquetas que estaban buenísimas y dos arroces melosos: uno con pollo y otro con vieiras. Estaban los dos ricos pero ya me ha pasado aqui en otra ocasión que vinimos que cuando coges una cucharada de solamente arroz no me sabe a absolutamente nada, cuando lo mezclas en la misma cucharada con (en este caso) pollo o vieiras, está buenísimo, pero sólo arroz me sabe como sino lo cocinaran juntos y el arroz no se impregnara del sabor del resto de ingredientes, lo cual me sorprende ya que por ejemplo cuando yo cocino el arroz en mi casa si tiene el sabor de esos ingredientes. Por otro lado el servicio es impecable.
Por dentro es una pasada de bonito. Los
Camareros son muy agradables y te tratan genial. La comida está impresionante de rica y grandes cantidades. Una recomendación 100% si te gusta el arroz!!! Volveré a comerme otro arroz
Buena relación calidad precio . Hemos probado el arroz a banda y estaba muy rico , las croquetas muy buenas y el postre genial. Nos ha atendido una señora muy muy amable y simpática .
El arroz negro está delicioso. De postres también están muy ricos el creppes, y la tarta de galletas
Restaurante especializado en arroces. Bien local, magnífica decoración y atención y buena relación calidad_ precio. Tiene una carta de vinos extensa y sirven muy bien las cervezas. Tomamos arroz de la casa con chipirones y gambas muy delicioso y empanadas de bacalao y salmón también exquisito. Recomendable
Elegante local con una fantástica atención y en donde no solo hay buenos arroces.
Tienen una variedad de entrantes muy ricos, como las Alcachofas crujientes con huevo frito, virutas de jamón y ajo confitado o, la Milhojas de Bacalao y Salmón con berenjena y calabacin a la plancha y salsa de manzana y puerro.
El Arroz meloso de zamburiñas con chipirones y gamba estaba increible y, el Arroz seco de marisco con chipirones, gambas, langostinos y cigalas, también.
Tambien tienen carnes y ¡no os olvidéis de los postres!
Patricia Gonzalez Suarez “PGS”
+4
Valoración de lo que comimos:
Revuelto de bacalao confitada. Rico, algo insípido, pero rico y jugoso.
Anchoas. Vienen 4 minitostas, 4 anchoas medianas sobre una lechita de aguacate. Bueno también.
Arroz a banda para 2 (íbamos 4). Arroz con chipirones y dos o tres minigambas. Cocción del arroz al punto. Un sabor a ajo tostado muy muy rico. Todo limpito, sin pieles.
Torrijas. Hechas como antiguamente, con vino. Quizás demasiado dulces y mucho sabor a canela.
El servicio correcto.
El precio correcto también
Repetiria este lugar.
Lugar para recomendar, todo exquisito. Recomiendo la Milhojas de salmón y bacalao.
También puedes encargar arroz y llevártelo a casa. Buena atención, sin duda repetiremos.
Una atención y una calidad inmejorable. Hacía años que no comía allí, ha sido todo tal y como lo recordaba, NO han decepcionado. Ahora con terraza fuera, que hace años no lo tenía.
Muy muy bueno todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes