Pedro Jesus Gazquez Ramos
+5
He probado este sitio después de que me hablarán tanto del y...¡Me encantó! El serranito que me pedí era bien grande y fueron generosos con las patatas fritas. El servicio correcto y fueron rápidos. Relación calidad precio buena. Por mi hubiese probado todo pero ¡así podré volver! Muy recomendable aunque hay que ir pronto porque siempre está lleno.
Viernes 15 de diciembre, cena rápida por estar en las aproximidades cercanas a la zona y decidimos probar su especialidad, los serranitos.
Se llegó pasadas las 21:30 dónde era previsible la espera y así fue,no duró más de veinte minutos porque a pesar de estar a rebosar, la entrada a la mesa fue rápida.
Desde que nos tomaron nota hasta servirnos atención buena, rápida y perfecta, una vez sentados se empezó a visualizar la carta llamándonos la atención su variedad.
Para compartir, se eligió una ensalada mixta que a pesar de su buena preparación era digamos corta a lo que creemos que pueda ser una ensalada mixta pero estaba buena y aliñada a su perfección.
Para individual, como no Dos serranitos de pollo con su correspondiente salsa de alioli, pan calentito y nos llamó la atención su preparación, filetes de pollo, jamón y tomate faltando el detalle de sus pimientos, como en la ensalada estaban buenos pero ese detalle de los pimientos.
También curioso no tener digamos postres (salvo desconocimiento personal) para concluir la comida
Lo dicho buena atención y sigue en su línea de satisfacción de sus clientes.
Bar mítico de Sevilla Este, la comida rápida, pero buena andaluza, merece la pena. La especialidad con serranito pollo o lomo y salsa alioli, los chipirones a la plancha, servicio rápido, pan muy bueno, un filete más de pollo le echaría al serranito, y tomate natural con ajo estuvo bien. Se llena, pero hay rotación, bebidas grandes.
Uno de los locales famosos de Sevilla Este . Acudí por la fama en redes de su serranito que la verdad es que está bastante bueno. El solomillo al whisky también estaba muy rico. Tuvimos que esperar un poco para coger mesa pero está bien organizado porque hay un chico para tomarte nota y él te va llamando.
Experiencia para disfrutar de Sevilla. Todo exquisito fresco. Servicio amable y muy buen ambiente. Alioli muy bueno
Los mejores Serranitos de Sevilla, acompañados de la mejor salsa alioli que he probado, llevo muchísimo años yendo a comer allí y nunca falla. Buen servicio y calidad precio en todo su menú. Intento ir cada vez que puedo.
El alioli es god. Los montaditos vienen con patatas así que no hace falta pedir bandeja aparte.
El servicio es regulero y suele estar hasta las trancas de gente pero los serranitos lo merecen.
En cuanto a precio muy baratito y el revuelto de pimientos recomendable también.
De los pocos sitios que te puedes comer un buen serranito. Solo le pondré un pero : para mi gusto, los filetes del serranito muy hechos yo los dejaría menos hechos. De todas formas están muy buenos...gracias
Se come muy bien. Recomiendo los chipirones y los serranitos.
Muy buenos caracoles y serranitos Hay que ir pronto si quieres coger sitio.
Guillermo Lopez Belmonte
+4
Me han gustado mucho las cabrillas y los caracoles. También el serranito
Con buen acceso de discapacitados, incluido rampa y servicio habilitado
Es un bar que cumple todas las expectativas! El servicio es rápido, tiene zona interior (que por cierto la acaban de reformar y la han dejado estupenda) y zona exterior con muchas mesas. La comida esta rica, sobre todo la salsa alioli! Tienes que probarla porque está de muerte! La carta es sencilla pero muy variada. La calidad precio un 10. Totalmente recomendable!
Todo un clásico de Sevilla Este famoso por sus serranitos, su alioli, sus caracoles y cabrillas. Si estáis por la zona no podéis no probarlo.
Desde hace un tiempo ofrece la posibilidad de pedir un mini serranito (la mitad de un serranito), buena opción si no tenéis mucha hambre.
El interior del local es amplio y moderno. Los baños limpios y cuidados. El local dispone además de una amplia terraza en una zona peatonal ajardinada, pero a pesar de eso os esperará una larga cola si no llegais temprano ya que está siempre lleno por las noches incluso entre semana.
No es posible reservar.
Valorad también la posibilidad de pedir para llevar o de utilizar las clásicas aplicaciones de reparto a domicilio.
Sus chipirones están deliciosos y su alioli es el mejor que he probado. Una pena que solo esté en Sevilla y no en otros sitios. Los camareros muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes