El bar de referencia en Sevilla para los amantes de los juegos de mesa. Situado en pleno centro, en él encontrarás gran variedad de bebidas y cocktails; también hay tartas caseras, nachos y perritos calientes, ¡todo muy rico! Los jueves hacen trivial por equipos. Los dueños y el personal son un encanto.
Una experiencia inolvidable. Para todo amante de los juegos de mesa y los videojuegos, este es tu sitio.
Nos sorprendió gratamente tanto su entorno como decoración. Es un local situado en pleno casco antiguo de Sevilla donde poder disfrutar de lindo.
Este contiene un variado número de posibilidades en cuanto a bebidas. Subrayar que alguno de los cócteles que allí sirven son sin alcohol.
De otra parte, suelen celebrar algunos eventos muy interesantes dentro de su local.
El trato fue realmente agradable, amable y servicial.
Repetiremos sin dudarlo.
Mil recomendaciones de este lugar ^_ ^
Julio Carlos Hernández Pacheco
+5
Hace tiempo que estaba por reseñar este sitio. Fuimos invitados a un evento organizado por una protectora de animales y la verdad es que este bar nos gustó mucho, la primera impresión es que parece un poco friki por cómo han orientado las actividades de allí. Se organizan desde juegos de mesa, hay arcade, y demás juegos, mientras te tomas unos cócteles o alguna cerveza. Mi recomendación es el bowl de palomitas, sirven bastante.
La decoración en general es de 10 y su dueño o encargado es bastante agradable y moderno.
Un lugar curioso donde poder jugar a juegos de mesa, máquinas Arcade. Dulces buenos, café bueno, personal amable y atento. Hacen concursos colectivos. Un lugar diferente para los que buscan algo nuevo. De 10.
Genial. Ambiente de recreativo de los 90 con sus maquinas de arcade (con cada consumición te dan una ficha para jugar). Juegos de mesa disponibles para pasar la tarde entre amigos para jugar tanto en el interior como en la terraza. Ah, también es un bar con buenos precios tanto en bebida como comida.
Sócrates Martín (Socra 7)
+5
Un lugar estupendo para merendar!
Tienen una gran carta de postres con demasiadas cosas sabrosas y lo mejor de todo son sus precios.
Siempre sirven buena cantidad por lo que quedas satisfecho. Solo hay que ver las fotos para darse cuenta.
Lo mejor de todo es que disponen de máquinas recreativas a las que jugar. Por cada cosa que pidas te dan una moneda que podrás usar y echar una partida. Me encanta!
Si no lo has probado, ya estás tardando!
Un lugar perfecto para merendar y pasar la tarde con amigos. A destacar las tortitas, riquísimas, totalmente caseras. Tienes a tu disposición varias máquinas Arcade y una infinidad de juegos de mesas disponibles. Servicio simpático y certero en las recomendaciones.
El sitio es muy peculiar y hace falta en Sevilla. Tienen muchas iniciativas buenas. Lo único es que está siempre petado y esto significa que gusta pero a menudo resulta muy difícil encontrar un hueco libre.
Natividad Nevado Alcaide
+5
Bar recreativo con multitud de opciones: juegos de mesa de todo tipo, maquinitas, copas, meriendas, cenas, intercambios de idiomas…
En fin, infinidad de cosas que puedes hacer en este local tan variopinto pero con un denominador común que es reunir a gente que le gusta pasarlo bien con muy buen rollo 😎
Y mientras jugamos pedimos:
🔝Tarta oreo
🔹Tortitas
🔝Gofres
🔝 Batido Oreo
🔹 Batido Guinness
Pasamos una muy buena tarde de amigos merendando y jugando. Repetiremos seguro.
Es que es una pasada: original, acogedor, el servicio es inmejorable y el ambiente muy guay.
Tiene muchos juegos de mesa, organizan también tardes de Trivial, intercambio de idiomas... Y además todo lo que te pidas para comer está riquísimo.
Es que lo siento, pero tengo que decir que es el mejor bar de Sevilla!!
Os recomiendo ir sí o sí!
Nos encantó, estuvimos para un café y casi se nos hizo la cena. Tienen unas tortitas increíbles enormes y muy sabrosas, para los niños tienen unas maquinitas retro con las fichas gratis además de un montón de juegos de mesa., aunque los.mejor fue el servicio nos atendió una chica que creo que se llamaba Paula y era muy agradable, sin duda nos han ganado como clientes
El personal es estupendo y la decoración muy retro. Se merienda de vicio, tienen carta salada y dulce, palomitas, batidos y michisimas cosas más. Además, puedes alquilar juegos dentro y llevarte tus propios juegos de mesa y echar un bien rato, las mesas de dentro son grandes para eso, incluso tienen un sofá. También tienen bebidas especiales y de fondo música de los 80 que te transportan a cuando las cintas de cassette se rebobinaban con bics!!
Un lugar en el que se está como en casa, ya que sea a la hora que sea hay muy buen ambiente, buena cerveza y meriendas y picoteos riquísimos y juegos de mesa variados. Además el trato del personal es inmejorable, por lo que al final siempre acabamos por allí! (Todo esto sin contar los jueves de trivial, que vaya si se lo curran 💪). En resumen, un sitio en el que estar a gusto a cualquier hora del día, totalmente recomendado!
Fuimos mi pareja y yo y la experiencia nos alegró la tarde. El trato de las camareras fue genial, mi pedido tardó en llegar pero era comprensible por la afluencia de gente. Pedí tortitas pero no quedaba masa, por eso pedí un gofre. Me sorprendió gratamente el hecho de que me las trajeran en compensación del tiempo esperado.
Los juegos son superentrenidos. Para volver otra vez sin duda.
Muy buen ambiente, un sitio muy chulo para ir con amigos y tomarte algo y jugar a algún juego de mesa. Tienen bastante variedad. Además tienen postres y demás.
Cada vez que estamos en Sevilla es visita obligatoria. Buen ambiente, buenos cockteles, buen picoteo y con juegos para echarte unas risas con amigos.
Ofrecen el mejor ambiente, la cercanía y simpatía de su personal es inmejorable, especialmente de Rubén y Ana, y además hacen las mejores tortitas del mundo. ❤️
Sitio espectacular. Super chulo tanto para estar con amigos tranquilamente como para echar un buen juego de mesa. La dueña es un encanto y super pet-friendly (si vienes solo de turismo y no conoces a nadie, quizás no te guste tanto).
Me encanta este bar.
El personal es encantador, incluso te ayudan a escoger juegos que se adapten a tu nivel y gustos.
Tiene precios razonables y todo está muy rico: los gofres y afogados, las tortitas...
Y poder echar una partidas gratis en las recreativas es un plus.
An error has occurred! Please try again in a few minutes