Visitamos la exposición "1624. La Sevilla de Velázquez". Está ubicado en antiguo convento, muy bonito. Tienen un cafetería pequeña, pero una maravilla.
Lorival Gomes Martello
+4
Espacio de cine y arte muy bien decorado, con un patio interior súper agradable, perteneciente a la Universidad de Sevilla. En estos días hacen una programación de películas de Lars von Trier (Murad las próximas en la página de cicus) recomiendo fuertemente para los amantes del cine duro, difícil y de fuertes rasgos personalistico. Hoy ha habido más de un espectador que ha dejado la sala antes del final. Por otro lado, la sala en sí es pequeña pero cómoda, aunque el suelo no tiene la inclinación de una sala de cine al uso, no recomendado para los que necesitan leer los subtítulos, a no ser que llegue temprano para coger la primera fila. Aseos honestos y que se pueden utilizar, sin más. La nota negativa va para la cafetería de la entrada, limpia y bien ordenada pero con un servicio más bien poco profesional. Cafés, tés y tartas sí, pero sin personalidad, si vuelvo a Cicus (y volveré) no vuelvo a la cafetería.
Un bello y amplio espacio con un patio al aire libre, ideal para conversaciones y conferencias, además de las salas convencionales, que también acogió la 19ª edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes