Estuve este fin de semana en este restaurante porque era huésped del hotel. La verdad que un lugar muy acogedor, vistas estupendas, el personal al principio un poco serios pero luego ya muy amables (será por haberles dicho que éramos huéspedes del hotel, no sé, pero luego que cambiaron las caras tod
Primero de todo, antes de empezar con la reseña digo la laque no es un sitio para ir frecuentemente, al menos con mi nivel adquisitivo, pero vivir la experiencia merece la pena en un día especial.
Hice la reserva unos días antes para cenar un viernes por la noche, cómo ya es costumbre, avisé que ér
Lugar espectacular. Muy bonito y limpio. Para mi gusto poco personal atendiendo.Platos muy buenos pero algo caro. Teníamos reserva a las 15h no nos dijeron hasta que fuimos a pedir que la cocina cierra a las 15.30 y no pudimos pedir el menú degustacion.
El lugar es precioso, muy silencioso, con mucho espacio entre mesas y vistas espectaculares al Aljarafe. La comida muy rica, eso sí, muy cara. Servicio normal.
Decidimos darnos una escapada, aprovechando una promoción de cena y noche en el Hotel de la Torre Pelli.
Todo un acierto, ya solo cenar con esas vistas merece la pena. El menú fue ligero, nada pesado, pero tampoco nos sorprendió aunque todo muy rico.
El servicio, digno de un 5 ⭐, el precio también.
Restaurante en el piso 34 de hotel Eurostars Torre Sevilla con vistas impresionantes de la ciudad.
Si tienes una cita o quieres celebrar una ocasión especial, es el lugar perfecto.
Totalmente recomendado el menú degustación (en la comida el completo y en la cena el corto).
La atención del personal e
Un lugar acorde a lo que esperas de un buen restaurante.
Precios elevados, nada que no sepas previamente.
De entrante pedimos un surtido de quesos. Correcto. Bien de cantidad, igual algo escaso en variedad.
Solomillo de ternera, fantástico de punto y de sabor. Muy tierno. Bastante bueno.
Bacalao
¿Quieres enamorar ❤️? Este restaurante es el mejor 🤩 de Sevilla para ello. Nos quedamos gratamente sorprendidos. Además de ser precioso, sobretodo por la noche, la carta 🎴 es variada para saborear una alta cocina 🧑🍳.
Atención impecable de los camareros y cuidando al maximo los detalles los cociner
Restaurante con unas vistas de Sevilla increibles incluso de noche eran espectaculares . La comida bueno bien pero comparando calidad precio nos pareció un poco cara, pedimos solomillo y no lo recomiendo, pero el aceite estaba riquisimo la ensalada de pulpo muy buena ....en general todo muy reco
Comida exquisita, personal amable y atento. Justo cuando terminábamos un plato, es cuando nos traían el siguiente, con su cambio de cubierto y platos limpios otra vez. Impresionantes vistas de Sevilla. Una vez terminado de comer, puedes subir al mirador.
El único pero, es q está en la planta 34, y e
Muy elegante restaurante con vistas inmejorables de la ciudad de Sevilla. Limpieza, orden y presentación. Cabe destacar el servicio profesional que ofrecen con una carta variada de alta calidad y un menu de degustación muy recomentable. Mención especial a Silvia por su amabilidad y profesionalidad c
Muy gratamente sorprendidos. Además de ser precioso, sobretodo por la noche, el menú corto de degustación fue espectacular.
Atención impecable y cuidando al maximo los detalles. Sabores, cantidades, vinos, sugerencias… todo muy agradable. Destacar el trato de Paula, creo recordar. Una chica maravil
El servicio inmejorable… cuidaron al detalle todo nuestro almuerzo. Muy amables. Y la comida exquisita. Una experiencia para repetir.
Magníficas vistas, la atención del personal exquisita y un menú degustación muy completo. Los platos no son grandes, pero al ser muchos platos, la cantidad final es más que adecuada. Quizás se podría mejorar el menú degustación con un buen maridaje.
Altamente recomendable. El tartar de atun y el ceviche estaban buenisimos, y el solomillo de ternera tambien. Los postres tambien muy buenos. En cuanto a las cantidades pensaba que serian platos con poca cantidad y nada que ver (al menos los platos que hemos pedido). El precio es elevado, pero es a
Un buen sitio para llevar a tu pareja en un momento romántico. Restaurante en la planta 34 del hotel. Muy acogedor, la atención exquisita, el trato muy amable. Salvo algún pequeño detalle con uno de los platos que no llevaba uno de los ingredientes indicados en la carta, a pesar de comentarlo con e
An error has occurred! Please try again in a few minutes