En el corazón de Sevilla, a pocos pasos del vibrante mercado de Calle Feria, se encuentra el bar Algabeño, un rincón de auténtica tradición culinaria andaluza que recibe a sus huéspedes con un ambiente cálido y familiar. Este histórico bar es el lugar ideal para sumergirse en la cultura sevillana a
Buenísimo! Comida de calidad a unos metros del mercado de calle Feria.
El mejor salmorejo y queso de cabra que me he comido en mi vida.
Bueno bonito y barato
Comimos y bebimos 15 personas sin reserva. Nunca faltó una cerveza helada gracias a David, un camarero de los de antes. Unas raciones de 10, de platos sevillanos y a precios ya extraños en el centro.
Uno de mis bares de tapas favoritos de sevilla.
Tapas con un tamaño decente y con mucho sabor a hogar. Todas caseras y riquísimas. Te quedas sin duda con ganas de volver para probar todas.
El personal es súper atento, amable y rápido.
Lo recomiendo 100%
En la terracita se está súper a gusto
Comida tradicional a buenos precios.
Típica comida sevillana casera, exquisito.
Este es el auténtico bar de Sevilla. El típico. Las tapas que tiene que tener y cerveza fría. El ambiente perfecto para una mañana de Domingo o unas cervecitas con los amigos. El servicio muy rápido y entregado y el precio fantástico.
El típico bar sevillano de toda la vida con buena comida tradicional local. Personal muy amable y extremadamente eficiente en su trabajo.
Comida casera de toda la vida realizada con sabiduría. La carne mechada es digna de un premio. El resto de comida también está buenísima. La señora de la cocina se merece un premio y perpetuar sus recetas.
Excelente lugar para comer tapas, muy buen servicio, el mesero muy amable en explicar los ingredientes de los platillos, buen ambiente y muy buena relación calidad/precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes