El mejor sitio para comer de todo el centro de Sevilla . Sin duda volvería de nuevo , buen ambiente , personal muy amable y profesional . Lo mejor ! La atencion de Jose y Antonio , mil gracias por hacernos pasar unos días agradables . 🤍🤍🤍
Sitio perfecto y de los clásicos para buena cerveza fría y tapeo clásico. Sublime la tosta de chicharrones y provolone. El servicio es magnífico, si no mal recuerdo nos atendió Fernando, pendiente en todo momento y con gran amabilidad. Ya he parado varias veces allí y ya sea de pasada para la cerveza de avituallamiento como para tapear agusto.
Taberna ambientada en la semana santa, magnífica comida y un servicio excepcional, rápido y pendiente de que no te falte de nada
De los mejores sitios de Sevilla para ir a tomar una cerveza 🍺 bien fría y bien tirada con unas tapas que sorprenden por su sencillez.
La sardina de Santoña de 10. Marisco 🦐 recién cocido y el trato de 11. La ensaladilla no la dejaría pasar tampoco.
Si andas cerca de la zona, no dudes en pasarte. Es de los favoritos del centro para tomarme la primera.
Nacho Zamudio al frente y se nota su sello. Muy buen trabajo.
Estuvimos comiendo el pasado domingo. A pesar de estar a tope, los camareros en todo momento hicieron por ubicarnos en el mejor sitio posible para tomarnos nuestras cañas y tapas. La comida en general muy buena, y en especial resaltar el montadito de pringa que nos recomendaron. Comida buena, ambiente excelente y trato inmejorable de todos los camareros y especialmente de Nacho.
Un lugar maravilloso.La comida espectacular y la atención inmejorable.
Gracias a todos,Especialmente a Jose y Antonio por su profesionalidad y por hacernos sentir como en casa.
Totalmente recomendable.
Un sitio espectacular y con muy buen ambiente. Todo muy bueno y Jose y Fernando muy apañaos, de lo mejorcito 😊
Nos han atendido sin reserva y eramos un grupo de 15 personas. Aunque tenían poco espacio han hecho todo lo posible por buscarnos hueco y nos han atendido de manera espectacular teniendo detalles estando de despedida de soltera. Un personal increíble, atento y agradable. Mil gracias habéis mejorado nuestra experiencia en Sevilla
La verdad es que ha sido un sitio agradable donde tomar unos vinos y picar algo. La comida estaba buena, bastante bien de precio y los camareros amables. Lo recomiendo.
Fuimos un grupo de 10 personas el jueves 14 por la noche. Se desvivieron por hacernos sitio. Picamos de maravilla, todo estaba riquísimo. Y la bebida muy bien servida.
Ni que decir, que cerramos el local.
"Amenazamos con volver" en la próxima visita.
Muchísimas Gracias por su atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes