Si pasáis por Sevilla y quereis comer algo muy bueno sin turistas os aconsejo ir a ese sitio. Todo muy bueno y el servicio muy eficaz y agradable. Lo mejor para nosotros el Brioche que os dejo en la foto para animaros a probarlo.
Muy recomendable, buen ambiente, tranquilo y acogedor. Las tapas y los platos están bien elaborados y con materia prima de calidad. Pedimos varias cosas, nos han encantado la Hamburguesa y el Brioche de Jarrete, para repetir.
Las tostadas deliciosas pero mejor que mejor el trato de la camarera maría que ya con el segundo día sabe que tomo el café con dos de azúcar 😅 una cercanía estupenda, te sientes en casa ! Por mas camareros. Simpáticos con carisma 👏🏻👏🏻👏🏻
Mi lugar favorito para desayunar. No encuentro sitio mejor para tomar tostadas y un buen café.
Además de la simpatía del servicio, que siempre es importante.
También he cenado y comido allí y todo está buenísimo.
Sitio cercano, casero y de 10.
Para volver siempre.
Es el sitio ideal si tienes unas horas muertas para un transbordo en Santa Justa. Comes rico, con un buen servicio y a un buen precio (26€ por persona). Disfrutamos de los siguientes platos:
Tomate con melva 7/10
Flamenquin de melva, queso payoyo y piquillo 9/10
Canelón de carrillada 6/10
Arroz con
Comimos antes de coger el tren a Madrid y la experiencia fué estupenda. El personal muy atento y amable. La cocina muy rica y rápida. Y el encargado teniendo más de un detalle con nosotros que celebramos el cumpleaños de la abuela. Un buen restaurante de Sevilla para volver y para recomendar.
Uno de los mejores sitios para comer bien a buen precio cerca del centro. Carta amplia y productos frescos y de calidad. Buen desayuno, buen almuerzo y buena cena. Terraza y salón muy agradables. Servicio magnífico.
Maravillosa experiencia.
Lugar tranquilo, terraza bonita y por dentro un sitio muy acogedor.
El servicio muy bueno y la comida exquisita. Volveremos con mucho gusto.
Recomiendo el Tiramisú y las croquetas de roquefort y nueces.
Es un restaurante de barrio aunque cercano al centro, y para mi es un buen sitio para comer, tienen buena cocina y atencion, con una terraza bastante agradable y está bien de precio (no es barato, pero bastante asequible)
Si tengo que poner alguna pega es que los refrescos los traen servidos en los
ENHORABUENA! por mantener la calidad en vuestros platos. A todos los que se lo recomendamos quedan contentos. Destacar las materias primas de si cocina, la mano del cocinero y el buen trato recibido.
Tuvimos una cena familiar y Rafael nos aconsejó perfectamente en elegir el menú. Todos encantados.
M
Restaurante de nuestro barrio con comida tradicional pero modernizada exquisita. Hemos probado casi toda la carta ya y no hay ni un plato que no repetiría.
Muy recomendable
Un sitio acogedor, unas empleadas cercanas y eficaces, la comida la sirven súper rápido y la calidad de estas es magnífica con unos precios muy buenos, no dejéis de probar la impresionante presa ibérica de bellota, el pato o la pata de pulpo fuera de carta y de postre un tocino de cielo que te deja
Todo lo que pedimos estaba súper bueno, nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta. Para repetir.
Ambiente muy acogedor. Muy bien servicio. Tapas muy variadas y tradicionales. Todas muy ricas. Solemos frecuentarlo porque está cerca de casa.
Buenos desayunos a buen precio. El trato de la chica genial. El lugar muy bonito. ☕🥯🥨🥖🥐☕
Cenamos estupendamente comidas clasicas y también con un toque distinto pero siempre en un ambiente muy agradable y súper bien atendido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes