Edamame

Calle Diego de la Barrera, 41013 - Sevilla
Actualizado el
Sushi Contemporánea
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
2646 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
2.646 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
83 reviews
G Google
4.4/5
292 reviews
F Facebook
5.0/5
74 reviews
JE Just eat
4.4/5
612 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
77 reviews
Y Yelp
5.0/5
3 reviews
UE Uber eats
4.7/5
960 reviews
JE Just-eat.es
4.4/5
545 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Precio 46 Caja 13 Maki 11 Carta 10 Productos 9 Presentación 7 Domicilio 7 Nigiris 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 955 13 36 84
🌐 Website: http://www.edamame.es
📍 Dirección: Calle Diego de la Barrera, Sevilla

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 16:00
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
292 reseñas de Google
G

Gera UDM

★★★★★ 5/5
Comida muy rica y servicio muy bueno, Ivan muy amable, así dan ganas de volver. Un 10
Google
T

Ted Smith

★★★★★ 5/5
Este Restaurante es sumamente rico, no tardan mucho en entregarte la comida y los precios son uno de los más accesibles en cuanto a sushi que he visto en toda Sevilla, la comida es muy rica y tienen una carta bastante variada, el único punto débil aunque a fin de cuentas no es como que importe mucho es que el local es muy pequeño pero no le quita merito a lo demás. Excelente restaurante y 100% recomendado
Leer más
Google
L

Lalo

★★★★★ 5/5
Servicio rápido y agradable, precios económicos y buen sushi. Primera vez que lo pruebo y repetiré seguro
Google
F

Fernando Retamar

★★★★★ 5/5
Sushi muy bueno a muy buen precio en el porvenir. Sin duda el de solomillo con salsa de ciruela es la estrella de este sitio. Lo recomiendo!
Google
C

CARMEN TAMAYO LEO

★★★★★ 5/5
Es el mejor sitio calidad/precio de Sevilla, donde se puede comer sushi. La calidad de los productos y la elaboración de los mismo es excelente, al igual que el local, que tiene también mucho encanto y es muy agradable para tomarte el pedido en la puerta si te apetece. Me gusta ir de vez en cuando con el deseo y las ganas de ver la nueva decoración del escaparate, porque suelen cambiarla cada cierto tiempo y siempre me sorprende para bien ♥️. La atención de las personas que te atienden inmejorable. Son todos muy educados, amables y simpáticos. Sin duda lo recomiendo 100%
Leer más
Google
V

Valle Fernandez vera

★★★★☆ 4/5
La caja duo bien surtida, aunque los rollos estaban algunos deshechos y otros se deshacían casi que al cogerlos, pero el sabor impecable. Acierto siempre
Google
E

elyoghi

★★★★★ 5/5
Cliente habitual desde hace años. Después de muchos pedidos y de comer allí varias veces, siempre está todo perfecto. La mayoría de veces pido online aunque a veces también llamo para recoger si estoy por la zona. La presentación muy buena, especialmente la caja variada de la foto. Para ser sushi, sus precios son competitivos. Muy recomendado!!
Leer más
Google
M

Maria .C.G.

★★★★★ 5/5
Comida japonesa para llevar, tb delivery por glovo. Carta muy amplia y variada con buenos precios. Todo hecho en el momento y muy buena presentación.
Google
A

Andy Di

★★★★★ 5/5
Me lo pedí para llevar por glovo, y ya solo por la presentación merece mucho la pena ❤️ Me han alegrado la noche!! El sushi sinceramente está buenísimo. No lo conocía y repetiré seguro
Google
I

Inés

★★★★★ 5/5
¡Nos encantó! Llamamos para encargar un timbal de 48 piezas y dejamos que la chica que nos atendió eligiera el surtido. El producto que utilizan es muy bueno y los makis, uramaki y nigiris estaban deliciosos. La chica nos atendió muy bien, preguntándonos desde un principio por nuestras preferencias personales y alergias. Además, el timbal estuvo listo en 20 minutos. 48 piezas para 6 personas nos valió la pena, y más aún por el precio. Un takeaway japonés bastante económico con una gran variedad y bastante buena calidad.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Sevilla

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Edamame ha cerrado definitivamente?