Ramon Ramirez Fresneda
+5
Comida de primerísima calidad,y el trato,que mas de un hotel de 5***** y un lucero quisierán. El entrar en casa Fidel es una terapia sales nuevo...
Fuimos en busca de caracoles y la atención de Fidel nos hizo que probáramos varias cositas.
Entre la cerveza fresquita, los caracoles y el menudo (callos) no supimos salir de ahí. Unos boquerones riquísimos y limpios y unos calamares espectaculares con una fritura deliciosa.
Caracoles picantitos, menudo delicioso y atención y precio espectaculares. Nada más ni nada menos.
Buena relación calidad- precio. Variedad de platos, y posibilidad de menú a 10 €. Negocio familiar, el trato es cercano y atento.
Los techos un poco bajos, que hace que retumbe más el ruido, pero por lo demás bien.
La comida estupenda y casera, el pescado magnífico ,todo exquisito, el servicio demasiado rápido, deseando que te vayas...y el lugar muy bullicioso. La comida, sin duda merece la pena.
Excelente cocina y atención, rápida amable y profesional
Hoy he ido por primera vez y la comida estaba increíble.
Pocos sitios hay donde te traten como tratan a los clientes en casa Fidel. Además por supuesto la buena comida, con una buena variedad de platos caseros. Gracias por el trabajo y trato realizado durante tantos años, nos volveremos a ver seguro. ¡¡Ole mi Antoñito!! 17 años después de estar fuera de Sevilla y parece que fue ayer. Ole el arte la buena gente, y la profesionalidad.
Francisco Javier Avila Miguel
+5
Todo de diez, la atención, la calidad de sus menús y la generosidad de sus raciones. Visita obligatoria en Sevilla.
Me llevo a comer un amigo. La cocina totalmente casera, muy rica. Comi una carne en salsa magnífica, al igual que una sopa de tomate y unos boquerones fritos. Muy recomendable.
Posiblemente sea el mejor bar de la Macarena,por su ambiente tan familiar, amabilidad, atención y sobre todo las mejores tapas que te puedas tomar. Todo un gustazo y no tienes que coger el coche.
Sorpresa! Me lo recomendó un conocido de la zona y genial. Bar clásico de barrio y con una comida excepcional. Buen choco frito y un rabo de toro, lo que pedimos.
Guillermo Jesús Largaespada Pallaviccini
+5
Tapas clásicas sevillanas: menudo, rabo, aliños, mucho pescado frito, etc.
Todo muy bueno.
El servicio bueno.
Bar con tapas caseras, destacan sus caracoles, inmejorables; fui con una amiga incondicional y terminó bebiéndose el plato (el caldo). Repitió varias veces. Precios muy razonables, pero lo mejor es la sensación de tapas caseras, familiares. Muy recomendable.
Comidas caseras,buenos desayunos y como no el café del niño en su punto de crema,servicio espectacular,camareros,cocinero...todo es poco,sitio acogedor y familiar,como es de esperar calidad precio👍
Un buen sitio para comer. Muy buena cocina casera con ingredientes frescos y a buen precio. El personal muy amable y atento. La carta te la dan a la antigua usansa, es decir, te la dice el camarero. El único pero...no ves la lista de precios. Repetiremos seguro.
Buen sitio para tomar comida casera, materia de primera calidad, cocinada con un toque especial de los pocos bares que quedan clásicos de toda la vida en Sevilla, buenas tapas, platos y manus.
También ponen buenos desayunos, ambiente muy familiar. Garantizado 100%
Que puedo decir de Bar Casa Fidel? Que si viviera cerca, estaría allí todo el día. Desayunos que te ponen las pilas, con buen jamón y mejor aceite. Cocina tradicional sevillana pero con recetas de antaño: menudo, manitas, riñones, pescados fritos, aliños, potajes y guisos. Y aun así, por lo que volverás una y otra vez es por el trato familiar del personal.
Ir a Fidel es como apostar con una escalera de color, seguro que ganas.
Desde que te saludan a la entrada, te encuentras bien... y la comida, casera de verdad, exquisita, como siempre... fantástico
Fidel es simpatía, amigo, lengua afilada y un gran profesional. Cocina casera y con productos de primera. Muy recomendable para disfrutar de los sabores tradicionales. El mejor
An error has occurred! Please try again in a few minutes