El local de la Buhaira tiene un techo muy alto con una llamativa bóveda que da una gran sensación de amplitud. La luz es muy cálida lo cual hace del ambiente que sea muy relajado.
Llama también la atención una mesa para unos 6 comensales junto a un mural de plantas.
Respecto a la comida, las propuestas van en la línea del local de Felipe II, con propuestas interesantes para todos los clientes.
La atención, muy dispuesta, eficiente y con simpatía.
Nuestra elección os la comentamos ahora para que os hagáis una idea:
Abrimos mesa con una buena…
❤ Tabla de Queso con cabello de ángel: todas las variedades de muy buena calidad, acompañados de cabello de ángel y mermelada de pimiento.
❤ Pata de Pulpo braseada con Patata asada: una sabrosa pata braseada y troceada, para nosotros, en su justo punto sobre una cama de patatas.
❤ Bocata de Pollo Tandoori Masala y rúcula: un curioso bocadillo en versión reducida con el exótico sabor de India acompañado de patatas fritas en gajos. Nos pareció original y rico.
❤ Solomillo de Ternera a la brasa con verduritas
❤ Cartuchito de Adobo. Estaba fuera de carta. Bien frito, con el punto de adobo adecuado y bien jugoso.
❤ Burger Rodeo. No quisimos irnos sin el antojo de una suculenta hamburguesa, que también podéis encontrar si vais a Antojería Grill, en la que puedes elegir el punto que te guste para la carne.
Finalizamos la velada compartiendo una porción de…
❤ Tarta de Galleta y Chocolate. La de toda la vida que hacemos en casa. Hay otras alternativas como la tarta de queso, brownie, kínder, …
Los precios son asequibles para todos los bolsillos, con una relación calidad precio bastante buena.
Bar moderno en la avenida de la Buhaira con carta escasa pero suficiente, según el gusto de cada uno.
Precios caros (entre 5 y 7 € por tapa), pero platos bien presentados.
Camareros jóvenes y amables.
Buena terraza en la calle, ideal para tomar el sol los días de invierno y refrescarse las tardes de verano.
La carta no es muy amplia pero es suficiente para todos los gustos. La burrata está espectacular y el solomillo de ternero riquísimo y muy tierno. Para repetir y seguir degustando las especialidades de la casa
Comida muy buena, buena atención por parte del personal. Se retrasó en servir un plato y el detalle de ponernos unos tacos. Recomendable.... volveremos
Mucha gente esperando poco personal no daban a basto... estaban mal organizados llevando las mesas , si que la comida estaba buena y tenían buenos precios pero habría que mejorar o organización ...
Buen lugar, tiene terraza se come muy bien y tiene unos postres buenísimos, la atención buena, platos buenos en sabor y tamaño, volveremos
Chary De La Cruz Hidalgo
+4
Sitio acogedor, buen servicio y buena comida. El revuelto de gulas y la carrillera muy recomendable
Buena comida con precios contenidos. No olvidéis pedir las papas bravas, buenísimas.
Trato muy amable. Todo estaba buenísimo y el vino muy frío.
Comida para siete, con varias rondas de cerveza. Usamos el sistema de pedir varias raciones para compartir y probar un poco de todo y bueno... Algún platillo nos quedó escaso, tanto por lo rico que supo a poco un par de cucharadas del risotto trufado, del revuelto y de las carrilleras, muy blanditas y con salsa buenísima. En general bien. Quizá algún amigo se quejó de la lentitud en algunos platos y que hubo que recordar un par de ellos, pero en general bien. Volvería sin problema.
Me gustó mucho el sitio y el trato. Probamos el Poket de salmón, riquísimo!!
Tienen tapas muy variadas y originales. La calidad es aceptable.
Buen sitio para almorzar o cenar. Tienen una carta con gran variedad de platos (Hamburguesas, cachopos, woks) a un precio decente (8-10€). Las patatas bravas están muy buenas y la ubicación del local es ideal. Tiene una gran terraza de la que disfrutar del sol y dentro tiene bastantes mesas. Los fines de semana se suele llenar pero no es complicado encontrar sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes