Buenas! Decir que no me he alojado en el hotel, pero sí tomé unas copas en el bar de la azotea y, aunque muy caro (se sale bastante de mi presupuesto), la vista lo merece en parte. Si ajustasen "un poquito" los precios, lo agradeceria. Pero, entiendo que es un hotel en el centro y vive del turismo, y el turismo paga. Para un sevillano "de a pié", pocas opciones de visitarlo dejan. Un saludo!
Sitio 10!! Estuvimos tomando unas copas unos amigos y valió la pena. Los camareros muy atentos y muy amables. De las mejores vistas que había en Sevilla. Precio más que razonable por el servicio, la calidad y el entorno. Muy satisfechos, volveremos. Totalmente recomendable.
Hotel que más bien parece un museo. No solamente el lobby y pasillos están decorados con obras de arte, cada habitación cuenta también con espejos, cuadros y otros objetos de arte. Difícil llegar en automóvil. Tuvimos que dejar el auto en el parking de Roma y tomar un taxi. Nada sencillo.
Excelente ubicación, estuvimos en Semana Santa y la verdad que excelente poder estar cerca de la Catedral, cofradías y eventos.
La atención, como sus habitaciones muy buenas. El desayuno delicioso. Súper recomendable.
La ubicación del hotel es inmejorable y su terraza la mejor de toda Sevilla.La atención por parte del personal excelente tanto en recepción como en la terraza.
En contra tengo que añadir que las habitaciones necesitan un retoque , la habitación triple es un poco pequeña y dispone de pocos enchufes.
Considerando que es un hotel de 4 estrellas debería de tener servicio de café/ infusiones en la habitación...le sumaria puntos.
Aún así es un hotel acogedor y familiar,muy bien situado y de un trato estupendo por eso lo recomiendo sin lugar a dudas.
Terraza con vistas espectaculares a la Giralda y catedral. Nos encanta ir en ocasiones especiales pero el bar podría mejorar. La escusa de que la máquina de café está estropeada está muy visto ya. Y la ginebra servida con pitorro no le encontramos sentido.
El hotel no lo conozco. Subimos a la terraza a tomar una copa. La atención de 10, el sitio de 100, pero las copas, por ubicación, bien, muy caras para no prepararlas nada, un vaso sidrero, 2 hielos, una rodaja de limón dentro, te echan la ginebra y te ponen el vaso y la tonica para que te la eches tu. Una pena para un sitio de esa categoria. A pesar de todo, me encantó.
Un hotel de buena categoría, en buena ubicación, muy cerca de todos sitios emblemáticos. Habitaciones amplias y limpias. El personal muy amable y dispuestos a ayudar. Tienen un bar en la azotea con buen ambiente y muy buenas vistas.
Ubicación inmejorable, pegado a la giralda a una distancia que se escucha al cura que da las misas respirar. Tiene una terraza con piscina y zona de coctelería con unas vistas fantásticas, y el hotel es limpio, con decoración clásica y con un personal muy atento y simpático. A partir de ahora, mi hotel de Sevilla. 👍🏽
Estuvimos en la terraza del hotel. Ambiente agradable, personal correcto (se echa en falta algo más de amabilidad). Los cócteles bien elaborados. Precios en relación al sitio. Lo mejor, las vistas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes