Ich wünschte ich hätte diese Bar früher entdeckt, von einem vielseitigen Brunch über Tapas und toller Patisserie ist alles dabei. Das Auge isst bekanntlich mit und das Essen hält geschmacklich, was es optisch verspricht. Muy delicioso! Der Service ist absolut zuvorkommend und auch die warmen Temperaturen machen nichts, dank der Wasserbeneblung unter den Sonnenschirmen. Man hat einen tollen Blick auf den Turm der Kathedrale und den Plaza de San Francisco.
Mein nächster Besuch in Sevilla wird auf jeden Fall hier beginnen.
(Traducido por Google)
Ojalá hubiera descubierto este bar antes, tiene de todo, desde un brunch variado hasta tapas y una excelente pastelería. Como sabemos, el ojo come con nosotros y el sabor de la comida cumple lo que promete visualmente. ¡Muy delicioso! El servicio es absolutamente cortés y ni siquiera las temperaturas cálidas importan, gracias al agua nebulizada bajo las sombrillas. Tienes una gran vista de la torre de la catedral y la Plaza de San Francisco.
Mi próxima visita a Sevilla definitivamente comenzará aquí.
Un excelente sitio para merendar o desayunar, alta calidad del servicio, muy atentos, diversidad de pasteles únicos, lo recomiendo, con ganas de repetir
Leckerer Rotwein und gute Tapas für wenig Geld. Patisserie ist auch sehr gut. Edles und feines Ambiente!! Wir kommen wieder!!
(Traducido por Google)
Delicioso vino tinto y buenas tapas por poco dinero. La pastelería también es muy buena. Ambiente noble y fino!! ¡¡Volveremos!!
Este lugar dulce es un verdadero paraíso para los amantes del sabor. Su pastelería es excepcional, pero el pastel de azahar de Sevilla es una joya imperdible. Cada bocado es una explosión de sabores delicados que transportan directamente a los campos de naranjos.
Me gustó este cafetería ,tiene una terraza fenomenal.
El servicio fue rápido. Los camareros fueron amables.
La pastelería estaba muy rica. Eso fue lo que yo comí pero he visto he había más opciones saladas o como tapitas parecían ricos también.
Con el calor del final de julio en sevilla puedes sentarse en la terraza sobre todo a partir de las 7 de la tarde. Como utilizan nebulizador de agua.
Disfruté mucho en la terraza
Jose Antonio Uliaque Lope
+5
Buena paella para comer bien nos hemos quedado.
Robles Laredo en Sevilla es un lugar fantástico para disfrutar de deliciosos pasteles y bebidas. El servicio es impecable.
Buen lugar al lado del ayuntamiento de Sevilla. Los churros con chocolate estaban muy buenos. Los únicos inconvenientes son que es una calle muy frecuentada y debido a la ubicación los precios son más caros.
Un chocolate con churros riquísimo. Nos han dado la bienvenida con motivo de la copa del Rey de manera excepcional. Hoy estamos todo Bilbao aquí. Animo a todos a hacer una paradita por aquí.
Limonada casera!!!! El encargado nos la recomendó y fue un acierto.
Está riquísima!!!!!!
Trato estupendo y en un sitio privilegiado!
Andres - eine wirklich sehr nette Bedienung! Und der Sangria blanca schmeckt super!
(Traducido por Google)
Andrés: ¡un servicio realmente agradable! ¡Y la sangría blanca sabe muy bien!
Tuve una breve pero encantadora visita a la Cafetería Robles en Laredo. Aunque solo probé un helado, que fue delicioso, no pude evitar notar la hermosa presentación de sus pasteles que parecían irresistibles. El ambiente del lugar es sumamente agradable, perfecto para disfrutar de un dulce o cualquier otra de las opciones que ofrecen. No tuve la oportunidad de probar el resto de su menú, pero estoy ansioso por regresar y descubrir más de sus delicias. ¡Sin duda una joya local!
Postre de zanahorias y frambuesa una cosa a otro nivel, súper rico. Recomendado
Excelente servicio.
Erica Martínez Negreira
+5
Sitio muy céntrico y muy bueno para tomar algo en Sevilla. Terraza muy agradable con estufa en meses de frío.
Atención excelente, servicio de personal 10 puntos. Comida abundante y prontitud en el servicio. Los camareros muy atentos y serviciales. 1000 puntos!!!!
Muy buena atención del personal, buen ambiente y espectacular vista frente al ayuntamiento de Sevilla. Recomendado para pasar una tarde agradable!!
Entrar aquí ha sido como entrar al paraíso!! Teníamos ganas de un postre y aquí hay para elegir por un tubo, tanto que no sabíamos con cual quedarnos. Nos han atendido especialmente bien, de principio a fin, aún a punto de cerrar ni nos lo han dicho con tal de que nos lo comieramos a gusto y eso es de agradecer. A parte nos hemos dejado guiar por sus recomendaciones y han sido muy acertadas.... Un 10!
El aperitivo en Casa Robles Laredo, por la mañana, ya es una tradición para mi marido y para mí. Es un momento de placer y alegría, gracias al personal (ellas y ellos) que nos reciben siempre con una sonrisa, amabilidad y excelente servicio. Un vino te lo sirven en cualquier local : la diferencia en Robles la marcan las personas (turno de mañana).
An error has occurred! Please try again in a few minutes